pero porsupuestoI И S A И Ξ;19555615 dijo:no te preocupes reiken algun dia volveras a la secta xd y vay a compartir tus conocimientos universitarios con nosotros ?
kedaras impresionado de mi xD
pero porsupuestoI И S A И Ξ;19555615 dijo:no te preocupes reiken algun dia volveras a la secta xd y vay a compartir tus conocimientos universitarios con nosotros ?
mandasela al zeba po 1 semana y la tiene empala tan empala ke no le daran ni ganas de caminarstoi harta de mi hermana, es un ogro weon un ogro pero de esos malos weon!
me paso por casi 3 dias ese zeba por dios :Cy de que forma ?pero porsupuesto
kedaras impresionado de mi xD

eso sono komo si ya la ocnozieras y su historialq hizo tu hermana ahora? u.u

y si tu suegra te hace una albondigona de carne gigante y te muestra el video de donde y como lo sakaron y te dice ke va con su cultaura ? y si mejor destierras a tu hermana justo tengo una cama de dos plazas y duermo solo asike podria pasar a mi perro a mi pieza y a tu hermana le sale el subcidio e.ejaja son weones ustedes!
ueno em conformare con ke hoy dia no voi a almoerzar ya que me dijo qu eme hiciera almuerso para mi xD
pero voi a hablar con mi suegra hoy dia, me voi a vivir con mi novio, ya no aguanto esta shet
tu dijiste ke eras macho con pene ? eske si es asi cual te duele u__u derrepente çse atora con el sierre y duele el glande xd o es la ke pienza ?me duele la cabeza wn!