[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

I И S A И Ξ;19556738 dijo:
y si tu suegra te hace una albondigona de carne gigante y te muestra el video de donde y como lo sakaron y te dice ke va con su cultaura ? y si mejor destierras a tu hermana justo tengo una cama de dos plazas y duermo solo asike podria pasar a mi perro a mi pieza y a tu hermana le sale el subcidio e.e

ai weon cerdo ke forma de eskribir tanto bodrio
jajaja
na, me voi a vivir aya simi novio vive solo en una casa atras xD y es pulenta la casa tiene ceramica y todo, me voi a ir alla, kara de raja, levoi a decir ami pololo ya weon me voi a vivir cntigo sime dice ke no voi a terminar y voi a buskarme un weon con casaporke aka no aguanto un dia, y no es por interes, es por sanida memntal csmxD1

Lo mas probable eske me diga ke si!

ai weon cerdo ke forma de eskribir tanto bodrio
jajaja
na, me voi a vivir aya simi novio vive solo en una casa atras xD y es pulenta la casa tiene ceramica y todo, me voi a ir alla, kara de raja, levoi a decir ami pololo ya weon me voi a vivir cntigo sime dice ke no voi a terminar y voi a buskarme un weon con casaporke aka no aguanto un dia, y no es por interes, es por sanida memntal csmxD1

Lo mas probable eske me diga ke si!
brijido eso es polvo nocturno diario seguro y si te niegas el termina contigo xddd dile po si vive solo seria de maricon total despues te lo cagai con la casa y lo dejai de nana :1313:

brijido eso es polvo nocturno diario seguro y si te niegas el termina contigo xddd dile po si vive solo seria de maricon total despues te lo cagai con la casa y lo dejai de nana :1313:

no entendi ni pico pero stoi dispuesta a darle coito porke prefiero webear 2 minutos a aguantar a esta otra todo el dia :guiño:

me van a extrañar u__u ?

kizas si, kizas no, pa donde vai?

:zippymmm: black presenta a tu hermana pa quitarle las mañas :santo:

no es askeroso, ni ella se aguanta ya yer me dijo weona ni yo me soporto! csm pense yo..

me voy a morir solo :c

posiblemente si!

shoa ke onda tu pololo no rinde mas de 2 minutos o tu eri muy seka en la cama xdd
y me voy a rapel en un rato mas y si me morire solo toavia no ahy cura para el sida asi ke nika descubre la cura pal sida por culpa de una banana caliente en el ano con saliba de mono :C