no importa ya si weon esta bien es cosa de gustos y pucha me resulto yo queria una opinion sincera y todos me la dieronahhhhh weon esta mejor la de ronaldo yo pense que cual se veia mejor en el foro pero esta mejor la de ronaldo ademas la font es la raja
no importa ya si weon esta bien es cosa de gustos y pucha me resulto yo queria una opinion sincera y todos me la dieron
asi con la cosa xd
AWEONAOOOOOsi lo tengo super claro me dolieron tus palabras soy una mierda predico pero no practico wn si ya pico tenia clara la pelicula era imposible perder esa wea no le veo niuna wea a la otra firma y el otro ql sobrao de raja debe tar kagao de la risa el ql 0 fusion su firma, la font del ql vale pico la polera le kedo rosaday me gano con esa mierda sale weon el ql antes de empezar la wea de concurso se dio por ganador por orgullo me salgo de la wea sigo aka pero pico con todo total cerre el deviant y toda la mierda ya perdona zeba pero asi no sigo ni cagando :/
metete el orgullo en la vaginagracias zebita pero la posicion nunca me importo si perdia me daban mas ganas de ganar aqui solo 1 vez gane un concurso en casi 2 años con eso te demuestro ke no es por eso es por orgullo el otro weon me mando a la mierda sin niisiquiera verme los trabajos se dio por ganador y weas y me dejo picao esa wea le puse todo el esfuerzo a la cuestion lep use todo lo que savia la tube haciendo como 1 hora y el weon gano por 1 voto ql :/
gracias zebita pero la posicion nunca me importo si perdia me daban mas ganas de ganar aqui solo 1 vez gane un concurso en casi 2 años con eso te demuestro ke no es por eso es por orgullo el otro weon me mando a la mierda sin niisiquiera verme los trabajos se dio por ganador y weas y me dejo picao esa wea le puse todo el esfuerzo a la cuestion lep use todo lo que savia la tube haciendo como 1 hora y el weon gano por 1 voto ql :/
perdona zebita no me toy iendo de la secta sino del photoshop y me dedicare a mi pasion asike tambien estare en foro de cocina ya que planeo estudiar gastronomia y si se me quema el arroz tambien me hago hueco :Cmetete el orgullo en la vagina
yo me he demorado horas y horas en weas
el wn de el otro foro me dijo
se nota que llevvas poco en esto
sabi como me senti ?
como la corneta wn
se me fue el animo a la xuxa
no seas wn moncho
andate si quieres y me meto la secta por la raja tambien
es tu oportunidadahhhh weon da lo mismo hay miles de weones mejores que todos nosotros y por eso estamos para superarlos siempre yo siempre he querido superarte y cuando te supere voy a seguir para superar a otros y ademas que chucha yo volvi por ti al foro porque quede con que te iba a superar algun dia ¬¬
pero aweonao tienes un talente saco e wea mejoraste un monton imbecilperdona zebita no me toy iendo de la secta sino del photoshop y me dedicare a mi pasion asike tambien estare en foro de cocina ya que planeo estudiar gastronomia y si se me quema el arroz tambien me hago hueco :C
y no pesqui a los otros weones esos tipos dicen y dicen asi las cosas porque sigen un mecanismo o mas bien un prototipo de firmas sino vas con su estandar tu estas mal asique no te preocupes porke alla si eres malo en otros lados eres un dios seguro el weon biene para aca y se haze mierda no se la podria con un logo o con el 3d cosas ke tu eres genial