Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No es que iva en el pasillo y estaba lleno la wea tonce me llego la pelota y la patie con toda la fuerza paso por la cabesa de bari@s y unas profes xdd le pege a una loca de 1° Dx
Y sali corriendo sin webeo xddddd me ise el weon corri pa otro lao.
Y tambien salimos al patio y venia un weon de frente no lo vi osea nose el weon no quiso sacar el braso y chocamos osea lo empuje :| era un flaite y me miro pa atras Im a rude boy
Mi colegio es super chico pero ha tenido un auge este ultimo tiempo xD hai como 3 primeros, 2 segundos mas la basica y la media juntas D: Arto segun yo, antes solo eramos 4 cursos en la media estaba basio xddd
Fue super mala onda si el choque con el flaite por qe le puse el medio cuerpo y el loco no me iso nada osea no queria creo yo xdd Aparte me pese weon peso 95 kilos D: el otro qlo era terrible diminuto peor al ser flaite no tiene derechos humanos. Toi igual que el del video australiano lo viste foforo?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.