[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

(6) Soy malo

No es que iva en el pasillo y estaba lleno la wea tonce me llego la pelota y la patie con toda la fuerza paso por la cabesa de bari@s y unas profes xdd le pege a una loca de 1° Dx

Y sali corriendo sin webeo xddddd me ise el weon corri pa otro lao.

Y tambien salimos al patio y venia un weon de frente no lo vi osea nose el weon no quiso sacar el braso y chocamos osea lo empuje :| era un flaite y me miro pa atras Im a rude boy

siii wn xdd La wea de la pelota fue fuck yeah a cagar. Nadie me pillo ni supo que fui yo. Pero con la otra wea quede troll face pal weon flaite xd

Mi colegio es super chico pero ha tenido un auge este ultimo tiempo xD hai como 3 primeros, 2 segundos mas la basica y la media juntas D: Arto segun yo, antes solo eramos 4 cursos en la media estaba basio xddd

Fue super mala onda si el choque con el flaite por qe le puse el medio cuerpo y el loco no me iso nada osea no queria creo yo xdd Aparte me pese weon peso 95 kilos D: el otro qlo era terrible diminuto peor al ser flaite no tiene derechos humanos. Toi igual que el del video australiano lo viste foforo?