[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Guille ™;21113195 dijo:
Vivo en santiago, y estudio en la universidad central, ahora si que va a quedar la escoba, acaba publicar el rector de la u que hoy dia los estudiantes entraron al estrablecimiento a la fuerza y sacaron a los profes y alumnos que estaban en clases y que por culpa de esos actos los carabineros entraron al establecimiento, pero fue el mismo rector que dio la orden de que entraran con violencia al establecimiento y sacaban a los profes y estudiantes de las salas a la fuerza, mientras que los mismos estudiantes trataban de proteger a la gente que estaba en las salas. Y estan en diferentes noticieros donde dice que volviamos de una marcha pascifica y que apenas entraron al establecimiento los carabineros entraron a la fuerza :B

Y va a quedar la caga :lol:
:omfg:
Esta mal la cosa parece, xD
por suerte en mi u no pasa nada, al menos por ahora... :zippymmm:

Cuando fue la cuestion de la revolucion pingüina unos años atras, quedo la mansaca eso si. :XD:

Es que el rector vendio el 45% inmobiliario y el 50% control de la U a la norte-sur

Entonces ahora la universidad la puede manjerar una empresa de colegios e institutos que puede cambiar todo, y nadie quiere eso

Por eso esta la escoba y ahora estaba leyendo es que joaquin lavin quiere aprobar una ley en que las universidades puedan ser vendidas a empresas, pero si pasa eso, imagina como queda el credito abal, y muchas cosas mas

Va a quedar la :omfg::omfg:

ya cabros me voy mañana al liceo D:
ojala les vaya bien a ustedes en lo que hagan mañana
o al guille que no hara nada :lol:

de eso mismo me taba acordando
quizas vengra otra revolucion :santo:
Se vendran lso encapuchados again. xD
Mientras hagan toma, y yo me las tome de vacaciones, todo bien. :lol:

Guille ™;21113326 dijo:
Es que el rector vendio el 45% inmobiliario y el 50% control de la U a la norte-sur

Entonces ahora la universidad la puede manjerar una empresa de colegios e institutos que puede cambiar todo, y nadie quiere eso

Por eso esta la escoba y ahora estaba leyendo es que joaquin lavin quiere aprobar una ley en que las universidades puedan ser vendidas a empresas, pero si pasa eso, imagina como queda el credito abal, y muchas cosas mas

Va a quedar la :omfg::omfg:
No caxaba eso de la ley... :zippymmm:
Entonces si se vendra la grande, xD
si hacen eso, estamos cagaos.

Pero igual :(

Muchos centros de alumnos de diferentes universidades se unieron a nuestra causa, y ahora el gobierno quiere cambiar toda la cosa :B

Habra que esperar que pasa nomas :lol:

Ahora q veo la hora, mañana me tengo que levantar a las 8:30 csm :lol:

:lol: Ya hay nos vemos, si es que no pasa nada mañana o si no puede que me lleven detenido jajajaj

Cuidate :) byee :)