[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Puta se debe haber pasado por alto pero si las querias las podrias haber pedido personalmente que te la hicieran si viste que nadie lo vio :/ yo no tengo ni un drama con hacer marquesinas oficiales o personalizadas si las piden en mi perfil.

y no se, igual el Brian trata de tirar la zona pa'rriba y no hay reaccion, igual hay que apoyarlo po :/

Compita con mucho respeto se lo digo, pero personalmente me da harta pajita hacer algún pedido, no es de mala voluntad, al contrario (antes hacia miles) pero me pasó que por x motivo borré mis 2 marquesinas de ben arfa y dj antoine y nadie me quiso hacer de nuevo otra, entonces eso me desmotivó en cierta parte a hacer pedidos.

Y no es por tirar mierda, al contrario buena onda con los chicos de la secta, pero estube vigilando mi post (el pedido de la nueva marquesina) y por varios días nadie lo pescó, entonces una mina pidió una y al ratito se la hicieron.

Saludos.

yo deje de sacar pedidos de marquesinas por que supone que son faciles de hacer y express, onda todos los que tienen el psd abren pegan la imagen la ajustan y le ponen el texto -_-

el problema es que de los cerca de 10 que tienen el psd ultimamente como 3 nomas lo hacen.

loco además la zona si tuvo un repunte con lo de las marquesinas y el staff todos se motivaron, hubo tiempo que se hacian 1 marquesina cada 10 minutos, pero pa variar pajearon :lol:

eso si en lo de los concursos no me quejo, siempre participan minimo 8 aunque hay que estar presionandolos por perfl pa que entregen las firmas :XD:

Y Mientras tanto ... C:

Última edición por un moderador: