Anda a perfeccionarte en el fondant y deja de hablar cultamente men, si sabemos que eres un campesino adicto a la cocacola con café y se queda hasta altas horas de la noche viendo hora de aventura y joteando minas desde multicuentas por msnah weon no seai amargao jajajaj entre los viejos recordamos viejos tiempo, dejanos darle un poco de vida al xat xdd
y puta si queri ser mas proactiva mi nena, yo iria a otros foros de diseño a buscar gente invitar y ir acoplando,
ya que la secta perdio su brillo cuando lo quisiieron convertir en portal design para diseñadores y blabla
cuando en realidad lo unico que tiene a los pendejos metios todo el dia en esto era el gfx y la competitividad, se perdio la esencia ese dia y solo por 3 o 4 weones no mas :c
'' son pocos los foros de ''diseño'' que mantienen una comunidad podrias aprovechar eso si esque quieres tirar spam''

Asi escribia yo

Wn la unica actividad que tiene ahora la secta es el xatpuras viudas de secta antigua por acá x_x
y el pokemon tiene razon :c Las competencias de parejas o de firmas y weas del gfx la llevaban y movian la zona... Yo dedique mucho tiempo a esta wea con los videoputoriales que fueron caleta de videos, pero como dije anteriormente y el chomon igual, por dos o 3 cago la wea.
Última edición: