[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

ah weon no seai amargao jajajaj entre los viejos recordamos viejos tiempo, dejanos darle un poco de vida al xat xdd
y puta si queri ser mas proactiva mi nena, yo iria a otros foros de diseño a buscar gente invitar y ir acoplando,
ya que la secta perdio su brillo cuando lo quisiieron convertir en portal design para diseñadores y blabla
cuando en realidad lo unico que tiene a los pendejos metios todo el dia en esto era el gfx y la competitividad, se perdio la esencia ese dia y solo por 3 o 4 weones no mas :c

'' son pocos los foros de ''diseño'' que mantienen una comunidad podrias aprovechar eso si esque quieres tirar spam''
Anda a perfeccionarte en el fondant y deja de hablar cultamente men, si sabemos que eres un campesino adicto a la cocacola con café y se queda hasta altas horas de la noche viendo hora de aventura y joteando minas desde multicuentas por msn :lol:
Asi escribia yo :penita:

puras viudas de secta antigua por acá x_x
Wn la unica actividad que tiene ahora la secta es el xat :lol: y el pokemon tiene razon :c Las competencias de parejas o de firmas y weas del gfx la llevaban y movian la zona... Yo dedique mucho tiempo a esta wea con los videoputoriales que fueron caleta de videos, pero como dije anteriormente y el chomon igual, por dos o 3 cago la wea.

Última edición:
Tss si el moncho entro a estudiar , por que yo no puedo ayudar a levantar

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Weeena wn , a mi me va como el dick en ingles e_e , de las ultimas 4 clases han echado al curso en 3 xDD y esa wea de Ctrl+q no caxo wn xd

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.itCTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

:lol: zeba qlo metio en el tolueno

the kamikase
user-offline.png

OAVBf31vvR.gif