Bien bien recién llegando de mi colegio y pase 4to medio adiós colegio (H)! XD! y a ti como te baila?
jajajaja supongo ke lo celebraremos jajajajajaja bienn recibiendo noticias que empiezo esta otra semana a trabajar
jajaja obvio a celebrar se ha dicho wheajhea a trabajar de ha dicho jaja y en que ? yo tendré que prepararme pa' la psu x3
me quiero meter a la escuela moderna de música y estudiar interprete musical con mención en guitarra eléctrica :B ahh piola igual pa' tener sus moneas locas :B
Hola muy buenas tardes gente, no quise hacer un post para no molestar y como dicen para estas preguntas esta el chat me quiero hacer mi primer tatuaje y seria algo así recién lo medí y seria como 40 cms de punta de ala a punta de ala y de alto 20 cms Pregunte en el Portal Lyon en una tienda X (nose si se pueden nombrar) y me cobran 180 lucas y pregunte también en el Euro el cual nose el nombre pero son dos tiendas juntas una donde se paga y en la de al lado están tatuado y me cobraban 150 lucas Realmente cuesta esa cantidad de plata? eso quería saber, gracias por su tiempo, adios
Si el tatuaje es el mismo que colocaste y con los mismos colores y ancho y todo esta por las 150, aunque yo cobro mas barato pero el problema es que soy de valdivia, de todas formas suerte...
se van al chaaancho wn, como dice mi novia host, si fuese tal pero tal igual, y buee..aun asi no merece pagar tanto ya que es un diseño mas estilo clasico, en comparacion si fuese algo en 3d o biomecanico, o retratos...enfin.. los tatuadores hoy en día ven la wea como lucro en vez de amor al arte...
es que igual teni que ver que les pegan el medio palo a los locos por arrendar local en esa wea del eurocentro po, por eso tienen mas gastos, arriendo y todas la wea, en cambio uno que no tiene local va pa donde sea y no teni que estar pagando un arriendo, igual deberia buscar otros lugares que quizas no sean tan famosos y quizas le cobren menos al loco PD: haine me tienes botada asi que te pege en la nuca hace rato