eso es verda tambien, los viejos qlo que arriendan son los que hacen grito y plata con la gente que trabaja en sus locales, por lo mismo prefiero tatuar en mi casa, y no darle 200 lucas al mes a un viejo csm.. peeeero , al cliente no le importa cuanto pague de arriendo, ni cuanto gaste en materiales, simplemente le importa el trabajo, y sería muy miserable y lloron que un tatuador le diga " pero esque ami me cobran caro el arriendo pé" ajajajajajja a kien chucha le importa! pd: host tu me dejas botao ami sipo y mas encima me engañas
Obvio que pero nunca tan weon para perder y salir pa atras con los tatuajes po weon nadie va a querer perder en un negocio, y si hay gente que paga eso bienvenido sea que tanto drama, no es culpa del tatuador tampoco que el cliente ande regateando y quiera la wea poco menos que regalada xD Te buco en msn y no estas viste quien abandona ahora ? ah ah ?
:hola2: deberia hacerse un tema este wn, xq en un rato mas la consulta se va a ir a la cresta y por ese mas de 130 nica
quieren salvar el arriendo con ese puro tatuaje ..es verdad no me he metido a msn porque estoy haciendo unas cosas, por eso.. pero eso no es motivo a engañarme o siiiii ?????????
hola chiquitina! aqui continuo grabando dvds para desocupar un poco el disco duro externo fuertes declaraciones chuquillos
le estaba mostrando el tema que me dedicaste a un amigo, el sur es hardcore esta la raja con una chelita en mano
sii es la vida ese tema la cago muchos tontos creen que sur por el sur de chile y lo dicen por chile que esta al sur del mudno xD