Eso es lo que no entienden po wn, nadie les gobiernara su zona, por que ya esta lo suficietemente estructurada para que venga un weon a poner orden, tienen banner hace meses, un mod estable hace meses, hasta 1 elite.. lo de ''premiar a los destacados'' más que premiarlos es un insentivo para los que no son tan activos y si poseen el banner traten de aportar más. y el staff es solo una idea, si ustedes prefieren tomar sus ideas vía facebook o MP, como antes lo haciamos en la secta que teniamos un grupo en face, es cosa de ustedes que usen el staff de Diseño para sus conversaciones de concursos, ideas, etc. incluso los que no quieren el banner xtreme no lo tengan y punto, la cosa que se esta haciendo es más que nada que salgan de bienestar y salud que poco lo pescan los rojos y meterce a otro lugar que tiene más de movimiento..
estoi totalmente de acurdo con eso , creo que es un punto que se tiene que hablar bien , yo dije lo del staff en denante por que quiero el PSD pa hacer marquesinas no por que lo quiera , creo que como tu dices , no tenemos por que mezclarlos con ellos al nivel de tener que usar el banner del staff desing y lo del color , si pueden pasar el color de ellos a NUESTRO BANNER ningun problema , pero si ahi que usar su banner ahi si hay problema. es un tema complicado igual :S
Exacto, los únicos que nosotros meteriamos por nuestra cuenta, serían el toasty que es el mod y el faxa que es elite.. el resto lo escoge entre el toasty y el faxa que son los encargados de su zona.
Ojalá todos salgan felices después de la decisión que se tome , lo claro es que la tomaremos después de tener el nuevo banner ya funcionando... que espero que no tome mas de una semana o algo más
oye pero nada que ver que alguien que tenga el banner de body art tenga el banner xtreme desing, no se yo por ejemplo tengo como 5 piercing pero no se dibujar ni una wea, seria como una mentira :s
porecito XDDDDDDDD ya a mi me da igual, pero cuando empiecen las peleas con design ahi los quiero ver me sobare las manos wn qe se vendra weno igual en salud esta bien pk la veo muy pelaita y desolada pero bueh, para los pedidos de tattos igual es comprensible
wjkasjkasa faxin tulin, da igual aunqe uno no quiera cambiarse, nos cambiaran igual aunqe podriamos dejar la cagaa alla y qe nos echen
naa wn en seca no serviría para pedidos de tattoos onda de diseño y waes porque los diseños se hacen a manito como decía antes el Haine .. a mi ya me da idual ._.' ... pongan la wea donde ustedes quieran pero que conte que advertimos la wea xD!... después quiero ver los ataos que habrán ..... Comunidad tatuajes y perforaciones unida jamas será vencida y waes ♫ xD!