si de acuerdo VAMOS CON ELLOS!, pero me da una tincada que no me agrada y es....el porque cresta tenemos que merecer su staff, su color de nick, mas un banner que no me interesa....el punto es que nos estarían gobernando de alguna forma....
yo no me opongo a irme a su zona....pero no gobiernen po wns que chucha...si nuestra zona tiene banner, porque tendrian que uds premiar los que se destacan en tattoos con tal banner , color y staff ???
Eso es lo que no entienden po wn, nadie les gobiernara su zona, por que ya esta lo suficietemente estructurada para que venga un weon a poner orden, tienen banner hace meses, un mod estable hace meses, hasta 1 elite.. lo de ''premiar a los destacados'' más que premiarlos es un insentivo para los que no son tan activos y si poseen el banner traten de aportar más.
y el staff es solo una idea, si ustedes prefieren tomar sus ideas vía facebook o MP, como antes lo haciamos en la secta que teniamos un grupo en face, es cosa de ustedes que usen el staff de Diseño para sus conversaciones de concursos, ideas, etc. incluso los que no quieren el banner xtreme no lo tengan y punto, la cosa que se esta haciendo es más que nada que salgan de bienestar y salud que poco lo pescan los rojos y meterce a otro lugar que tiene más de movimiento..
no por que lo quiera , creo que como tu dices , no tenemos por que mezclarlos con ellos al nivel de tener que usar el banner del staff desing y lo del color , si pueden pasar el color de ellos a NUESTRO BANNER ningun problema , pero si ahi que usar su banner ahi si hay problema.
, lo claro es que la tomaremos después de tener el nuevo banner ya funcionando... que espero que no tome mas de una semana o algo más

XDDDDDDDD

pero bueh, para los pedidos de tattos igual es comprensible