[CHAT] El salón del Tatuador

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por 'Apocalypze~, 20 Sep 2011.

1. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    35
    :/ de tener acceso a staff solo lo tendria el mod de la zona...

2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    brayatan ql anda escondio el ql :nonono:

ese tiene la culpa :lol:

3. Zergyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    35
  4. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
  5. Zergyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    tal vez bryan plantío mal las cosas... ya que el staff no lo hace el mod, sino que los 13 miembros del mismo, empezando por los diseñadores del portal... la idea del cambio de zona es estructurar mejor el portal, ya que a bajado considerablemente las visitas, puesto que el diseño corporal o arte corporal guarda una mayor relación con el diseño que con la salud en si :/
    otro punto importante es el hecho de que el staff diseño no es solo de un foro especifico del portal, sino que se tratan otros proyectos importantes y secretos para el usuario normal, como el cambio de los banner y de la interfaz web en general, lo que incluye al logo, y es un tanto delicado permitir el acceso a alguien, pero jamas hemos estado cerrados a aceptarlos, es decir a su mod, incluso al elite si este cumple con el perfil que se busca, si quieren acceso, seria bueno que se trate de la forma mas seria posible y no haciendo comentarios sin sentidos en un chat, si demuestran ser aptos para ingresar a xtreme design, que no les quepa duda que serán llamados.... esto se plantío mal desde un principio, ya que el cambio de zona no es premio ni nada, sino que una mejor forma de reestructura el portal.

6. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  7. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    1ro. los comentarios aca en el chat son eso comentarios en el chat , cuando se quiera hablar el tema seriamente se ara y siempre con respeto.

2do. claramente los staff estan compuestos por mas que solo los mod , muchos de aca somos parte de alguno (morgue-Movies) y cada staff trata temas diversos , pero tambien cuando se le invita a un foro a sumarse a alguna parte tienen que saber las cosas que estos acarrea.

3ro. muchos de los argumentos que se dan no se comparten de un lado y del otro , y se han tomados posturas muy opuestas por lo cual sera dificil conciliar

4to. esto no estaria pasando si se hubiera hablado como se debe y no pasarce por la ra*** a los user que son los que componen el foro , nunca supimos quien fue el de la idea principal se nos dijo que fue el Brian y luego que fua el Reiken y que algunos user tambien lo queria , pero sin embargo nunca vimos a nadia por aca , solo tu el brian , como tampoco algun otro super o admin , por lo mismo nunca tuvimos claro esto , se manejo por interno (staff mod hacia arriba) y quienes en verdad necesitaban una explicación nunca se les dio y creo que una de las primeras medidas debería ser esa.

por ultimo.
    sin que te enojes o algo asi , con harto respeto pero , que mierda es eso de "Perfil del XtremDesing" ?? tenemos que tener podres especiales o simplemente callarnos y no decir lo que pensamos ?? la verdad eso no lo entiendo.

8. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    faxa te amo

9. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    toidos me queirien !! :retardao:

10. Zergyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    El termino perfil resume el decir, que cuando se considere apropiada una persona para ingresar se ara, por ahora, si los user lo aceptan, el que ingresaría seria el mod de esta zona, pero ese se debe conversar con todo el staff, ya se izo una votación sobre el asunto y los resultados ya son bien conocidos por los de tatuajes y perforaciones, definitivamente este asunto fue mal planteado desde un principio, para mi no es mas que una buena oportunidad de organizar mejor el foro, y que así el user novato pueda encontrar mas rápido las secciones, por ejemplo, hace tiempo pasaban user por la zona pidiendo diseños para tatuarse, y una cosa es decir lo que se piensa y lo otro es expresarlo de la forma mas adecuada, y no esperes que no sean tomados los comentarios de chat, si los mod hablaron en privado, sin tomar en cuenta a los usuarios comunes de la zona, no hay otra instancia para compartir opiniones que no sea un chat del portal...
    la idea no es pelear sino que formar lazos que nos lleven a compartir un mismo staff, pero para eso no solo basta el cambio de orden en el index. sino que también la confianza y el respeto mutuo entre las zonas, cosa que no e visto mucho, como acaba de ocurrir, digo los que pienso de la mejor forma y su único comentario fue una estupidez... hice el comentario aqui para dar la oportunidad de opinar a los demás usuarios, pero en vez de eso, solo reviso una idiotes... no entiendo la verdad.

11. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que el cambio se suponía era para lo mejor del portal y del foro en particular , pero nunca se dio una explicaron y voi a insistir en eso , jamas se apareció un rojo diciéndonos que es lo que ocurria , tampoco los user de la zona diseño solo tu y el brian , jamas alguien mas.

la verdad yo ahora personalmente creo que el cambio no resultara , esto empezo mal y puede terminar peor , creo que habra que hablar mejor esto con todos los XtremDesing , eso lo tendra que hacer alguien que ustedes estimen pertinente y te lo pido formalmente ahora , que hagas un tema en el staff Desing pidiendo el acceso del Mod o el Elite de la zona para poder hablar el tema y que el que sea autorizado (lo antes posible) sea el interlocutor para hablar esto bien , por que muchos de los user que frecuentamos este foro tenemos la disposición , pero no la e visto de ustedes.

12. Zergyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    Créeme que tenemos toda la disposición del mundo, es por ello que estoy en este momento comentando, y el admin esta en el staff y el vio la misma votación y la discusión en general, incluso opino sobre el asunto.
    Ahora volveré al staff a crear el tema, sobre donde podríamos llevar a cabo la discusión, no creo que en el mismo staff.
    regreso con noticias, por ahora sería bueno no manosear mas el asunto con comentarios inapropiados, saludos.