si me explicas por que seria la raja por que no entiendo cual seria la causal del cierre del chat , solo decimos lo que pensamos y si eso le molesta a alguien no es nuestro problema , nunca hemos sido un foro conflictivo es solo una situación puntual , no creo que ayude mucho venir a amenazar
Y también es nuestro chat, podemos hablar lo que nosotros queramos mientras estemos en nuestra zona no?
Haine culiao cuanto sae! .... cabros dejemo la zona bota mejor 77 xdd así seguirán sin visitas los culiaos xD! y quieren cerrar el chat por poner lo que pensamos en NUESTRO CHAT? secta culia chupenlo xD! .. donde estábamos era mejor .
ehehehhe y a todo esto ...de que zona es mod este compadre que viene a amenzar acá ???-> the kami Puta cabros esta zona la quiero tanto como a la morgue, y si armo conflicto o discuciones, es simplemente porque no me gusta ese compadreo y weas falsas... yo soy un huaso qlo que habla por lo derecho y le gustan las cosas de la misma forma..... wns que suben a elites y mod de un dia para otro a punta de compadreo, despues amenazan, manipulan los foros, tienen capacidad para cagar a otro porque simplemente no son sus amigos de msn jajajjaja por eso me bannean tanto jajajajaja soy algo asi como un Johnny herrera de portalnet
Jajajja un jonny herrera de portalnet ajajjaj xD! haine culiao wkjeaweka xD! pienso igual que tu 77 ... niun brillo las waes que hacen wn puras cagas 77 ...
Es un chat libre wn, no se le niega el acceso a nadie... todos pueden dar su opinión pero les pido que se controlen en los garabatos y la forma de expresarse... ya me llegó el reto Tampoco borraré ningún comentario, confío en ustedes broca cochis