H
Haine
Invitado
su moderador opina diferente, saludos no comento mas el tema...
porque no tiene que chucha mas opinar po loquito, vaya a su zona mejor !!!!!!!!
su moderador opina diferente, saludos no comento mas el tema...
porque no tiene que chucha mas opinar po loquito, vaya a su zona mejor !!!!!!!!

si siguen con el gueveo en este chatt pediré que lo cierren asi de simple![]()
quiero el banner body art... si se quedan claro esta :hunter:
si me explicas por que seria la raja
por que no entiendo cual seria la causal del cierre del chat , solo decimos lo que pensamos y si eso le molesta a alguien no es nuestro problema , nunca hemos sido un foro conflictivo es solo una situación puntual , no creo que ayude mucho venir a amenazar
ajajajajajajaj esta wea parece un vil discurso de pìñera,
primero que nada, quien dice que body art ha bajado las visitas??
todo lo contrario pue, y uds los saben ES ESTE FORO EL QUE LE DARA VISITAS!, por eso es que nos dejaron con uds.
lo otro....tu piensas que me creo el cuento del "te llamamos", aun sin ver en su staff estoy seguro que es puro compadreo weon, y dejaran entrar a todos los hardcoritos amiguis del amigui, aparte que no tememos porque cresta mendigarle un staff que no nos sirve, uds es su diseño grafico, nosotros el arte corporal, dime que chucha tenemos en común ? los dibujos?
....osea un poco mas de sabiduría al respecto, ahi se nota que no tienen idea!!
mas tenemos en comun con la morgue que con uds.
.Soothsayer ♫!;24702051 dijo:Haine culiao cuanto sae! .... cabros dejemo la zona bota mejor 77 xdd así seguirán sin visitas los culiaos xD! y quieren cerrar el chat por poner lo que pensamos en NUESTRO CHAT? secta culia chupenlo xD! .. donde estábamos era mejor.
ehehehhe y a todo esto ...de que zona es mod este compadre que viene a amenzar acá![]()
???-> the kami
Puta cabros esta zona la quiero tanto como a la morgue, y si armo conflicto o discuciones, es simplemente porque no me gusta ese compadreo y weas falsas... yo soy un huaso qlo que habla por lo derecho y le gustan las cosas de la misma forma..... wns que suben a elites y mod de un dia para otro a punta de compadreo, despues amenazan, manipulan los foros, tienen capacidad para cagar a otro porque simplemente no son sus amigos de msn jajajjaja por eso me bannean tanto jajajajaja soy algo asi como un Johnny herrera de portalnet