[CHAT] El salón del Tatuador

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por 'Apocalypze~, 20 Sep 2011.

1. janicks3

janicks3 Invitado

soy de zonacore rui :besin:

2. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

wuajajjajajaja XD game over chanchelet :lol:

3. janicks3

janicks3 Invitado

Tal como dice la rubi no eres capaz de decir las cosas con tu cuenta principal que tienes que crear otras? :lol:

4. ctrl_alt

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    :lol: escondiendose en otra cuenta para decir las cosas? hoooo que feoo :omg: a eso le dicen lanzar la piedra y esconder la mano :risas:

5. janicks3

janicks3 Invitado

weas que pasan noma :lol:

6. ctrl_alt

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
  7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    wajskjaskjs hola chikilines :besin: vayanse a la chucha a tomar y webear, ke weno qe seas mod de core weoncito, te lo merecias, aunqe conociendote te tiras las weas en ese sucucho :santo:

ojala seas mod estableichon ya me voy :pucha: pura pega, dormir y webear xDDD

8. janicks3

janicks3 Invitado

cuentate algo po ctrl

ruii cuando no me tiro las weas? :lol:

9. ctrl_alt

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    me estoy haciendo un megatattoo :lol: pero no se los pienso mostrar a los qliaos :risas: y tuve sexo con dos minas ayer :ñejeje:

10. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

yo digo la wea que se me antoja con mi cuanta pero pa wear a la morsa chanchelet tenia que crear otra cuanta po y que tanta wea seguro te dije algo a vo o a otro weon anda a moderar el peladero de la zona core mejor

y pal viejo del ctrl_alt no es tirar la piedra y esconder la mano la wea se llama trollear y ten cuidado que en una de esas cais vos

11. ctrl_alt

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    uyyyy tengo miedo tengo miedo , no seas lloron cabro chico :lol: , deja de trollear y aporta a la zona mejor , ahms verdad que trollear es lo unico que sabes hacer :risas: anda al webeo party mejor andai dando jugo aqui.

#21311 ctrl_alt, 29 Mar 2013
    Última edición: 29 Mar 2013
  12. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

por eso pedi que me quitaran el baner por que me importa una wea la zona la wea mas que foro de tatuadores es de puras viejas culias antes era divertida por que los aportes valían la pena pero ahora que la única wea que saben hacer es usar el chat o crear temas weones; y en realidad trollear lo hago pa divertirme un rato cuando no se que hacer me cago a un wn

y de seguro vo aportai alguna wea a la zona si eres un viejo kl rechazado que la única chance que tiene de sentirse importante es postear su vida culia en en foro mejor búscate una mina y una vida kl que tanta paja te tiene bien cagado
    huasito