jajajajajajaja ayyyy que rudo eres , me hiciste llorar con ese discurso, tu mejor preocupate de ti imbecil , y se mas hombre y aperra con las cosas que haces , sii posteo aqui mi vida , soy rechazado nadie me quiere , no tengo mina , soy virgen y nunca le he dado un beso a nadie jajajajajaja esos temas huevones que dices tu son de users que al menos aportan , y no que cobardemente , abandonan la zona y piden que les quiten el banner. deja de dar jugo pequeñin al menos no me meto al facebook de otras personas a sapear su vida , eso es ser una vieja ql y mas encima cahuinera . la vieja elhira le diremos ahora
jajaj estay super claro ;con tu forma de escribir ya se que estas urgido jajaja yo solo respondí a las wea que ustedes cobardemente escribieron sobre mis cuentas clon ¿¿¿y quien chucha se mete al face de otras personas pa sapear ??? todas las weas que escribí las has escrito tu en esta mierda
Seguramente tu conociste cuando la zona tenia mas actividad y habia buen webeo en el chat buenos aportes y todo?
ya cagaste ??? o no sabes defenderte viejo 24-7 desde que conozco la zona solo me he metido al chat para hablar con la cata y la mady no para webear ni hacer amigos como el viejo 24-7 pero mas que eso no ; pero los aportes ahora son una mierda antes me daba gusto leer aca pero lo unico vivo aca es el chat y nisiquiera hablan de tatuajes esta zona :mierda:
Viejo principalmente lo Chat son ocio y no tratan tanto relacionado sobre la zona, revisa todo el portal casi todo lo hablado en los chat es ocio.