[CHAT] El salón del Tatuador

por eso pedi que me quitaran el baner por que me importa una wea la zona la wea mas que foro de tatuadores es de puras viejas culias antes era divertida por que los aportes valían la pena pero ahora que la única wea que saben hacer es usar el chat o crear temas weones; y en realidad trollear lo hago pa divertirme un rato cuando no se que hacer me cago a un wn

y de seguro vo aportai alguna wea a la zona si eres un viejo kl rechazado que la única chance que tiene de sentirse importante es postear su vida culia en en foro mejor búscate una mina y una vida kl que tanta paja te tiene bien cagado
huasito

jajajajajajaja :lol: ayyyy que rudo eres , me hiciste llorar con ese discurso, tu mejor preocupate de ti imbecil , y se mas hombre y aperra con las cosas que haces , sii posteo aqui mi vida :llorando: , soy rechazado nadie me quiere , no tengo mina , soy virgen y nunca le he dado un beso a nadie jajajajajaja :lol: esos temas huevones que dices tu son de users que al menos aportan , y no que cobardemente , abandonan la zona y piden que les quiten el banner. :lol: deja de dar jugo pequeñin :lol: al menos no me meto al facebook de otras personas a sapear su vida , eso es ser una vieja ql y mas encima cahuinera . la vieja elhira le diremos ahora :lol:

Última edición:
jajajajajajaja :lol: ayyyy que rudo eres , me hiciste llorar con ese discurso, tu mejor preocupate de ti imbecil , y se mas hombre y aperra con las cosas que haces , sii posteo aqui mi vida :llorando: , soy rechazado nadie me quiere , no tengo mina , soy virgen y nunca le he dado un beso a nadie jajajajajaja :lol: esos temas huevones que dices tu son de users que al menos aportan , y no que cobardemente , abandonan la zona y piden que les quiten el banner. :lol: deja de dar jugo pequeñin :lol: al menos no me meto al facebook de otras personas a sapear su vida , eso es ser una vieja ql y mas encima cahuinera . la vieja elhira le diremos ahora :lol:

:lol: jajaj estay super claro ;con tu forma de escribir ya se que estas urgido jajaja yo solo respondí a las wea que ustedes cobardemente escribieron sobre mis cuentas clon

¿¿¿y quien chucha se mete al face de otras personas pa sapear ???

todas las weas que escribí las has escrito tu en esta mierda

por eso pedi que me quitaran el baner por que me importa una wea la zona la wea mas que foro de tatuadores es de puras viejas culias antes era divertida p

Seguramente tu conociste cuando la zona tenia mas actividad y habia buen webeo en el chat buenos aportes y todo? :lol:

jajaja que eres lloron :lol: :risas: quitenme el banner no me gusta uyyyyyy

ya cagaste ??? o no sabes defenderte viejo 24-7

Seguramente tu conociste cuando la zona tenia mas actividad y habia buen webeo en el chat buenos aportes y todo? :lol:

desde que conozco la zona solo me he metido al chat para hablar con la cata y la mady no para webear ni hacer amigos como el viejo 24-7 pero mas que eso no ; pero los aportes ahora son una mierda antes me daba gusto leer aca pero lo unico vivo aca es el chat y nisiquiera hablan de tatuajes

esta zona :mierda:

Oye hay cosas mas importantes de que preocuparse , corea del norte va a guerra con corea del sur :lol:

desde que conozco la zona solo me he metido al chat para hablar con la cata y la mady no para webear ni hacer amigos como el viejo 24-7 pero mas que eso no ; pero los aportes ahora son una mierda antes me daba gusto leer aca pero lo unico vivo aca es el chat y nisiquiera hablan de tatuajes

Viejo principalmente lo Chat son ocio y no tratan tanto relacionado sobre la zona, revisa todo el portal casi todo lo hablado en los chat es ocio.

si solo hablaramos de tatuajes en el chat seria muy aburrido hablar de lo mismo siempre .