por eso pedi que me quitaran el baner por que me importa una wea la zona la wea mas que foro de tatuadores es de puras viejas culias antes era divertida por que los aportes valían la pena pero ahora que la única wea que saben hacer es usar el chat o crear temas weones; y en realidad trollear lo hago pa divertirme un rato cuando no se que hacer me cago a un wn
y de seguro vo aportai alguna wea a la zona si eres un viejo kl rechazado que la única chance que tiene de sentirse importante es postear su vida culia en en foro mejor búscate una mina y una vida kl que tanta paja te tiene bien cagado
huasito
jajajajajajaja
ayyyy que rudo eres , me hiciste llorar con ese discurso, tu mejor preocupate de ti imbecil , y se mas hombre y aperra con las cosas que haces , sii posteo aqui mi vida
, soy rechazado nadie me quiere , no tengo mina , soy virgen y nunca le he dado un beso a nadie jajajajajaja
esos temas huevones que dices tu son de users que al menos aportan , y no que cobardemente , abandonan la zona y piden que les quiten el banner.
deja de dar jugo pequeñin
al menos no me meto al facebook de otras personas a sapear su vida , eso es ser una vieja ql y mas encima cahuinera . la vieja elhira le diremos ahora 
Última edición:
quitenme el banner no me gusta uyyyyyy.gif)