[CHAT] El salón del Tatuador

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por 'Apocalypze~, 20 Sep 2011.

1. janicks3

janicks3 Invitado

son como las reverendas si es por el bien de la zona :penita:

2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    dígame señor sebas, en que lo ayudo !

3. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy cachando que ustedes se llaman igual :lol: ahora me avispé :lol:

4. janicks3

janicks3 Invitado

no importa don sebastian c:

5. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    pero dígame señor Sebas, en que lo puedo ayudar :retardao:

6. janicks3

janicks3 Invitado

en que participen en la caga de concurso :lol: :lol: :lol: :lol:
    pero no importa yo creo que es la ultima wea que hago para que viva esta caga :lol: :lol:

7. Aika.

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Shoooooooo, super motivao.

8. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ya pero pa' que poh !!

wn es verdad no conozco a ninguna SG, a la unica que cacho es a Radeo :baba: por eso no participo.

y no es webeo que voy a pasar más seguido, de a poco voy a empezar temas weon, si tampoco se puede hacer magia :nonono: mejor hablemos por interno jajajajjaa

9. Aika.

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Discriminación, chao. :capri:

10. janicks3

janicks3 Invitado

puta lo del concurso es penca que ni lo pesquen (almenos los que tienen el banner o frecuentan la zona) y aparte nadie se pasa siquiera a dar un comentario quizas aveces pasan a comentar el chat y se olvidan, esta bien que el foro este mal pero gente que se conecta todos los dias a webiar en otras zonas no les cuesta nada dejar un ¨se agradece¨ en un tema random para mantener lo minimo de actividad

11. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Janick, mira yo se lo que cuesta y te entiendo porque es por esas mismas cosas que ya hace bastante pedí mi bajada y por lo mismo es que tengo toda la intención de volver a la zona trata de revitalizarla y ver si podemos hacer algo. Lo del concurso creo que es un punto a parte, porque todos los temas pasan las 2 hojas (algo que en la mayoría no) y yo no he pasado para no interferir, no se bien de que se trata y no quiero pasarte a llevar, ahora tu tienes "el control" y por ende me pongo a tus disposición. Sorry si te molesto alguna actitud, solo quiero sacar a delante el foro.

Y tal como dije, estas a cargo tu ahora, si sientes que la gente que tiene el banner no es un aporte estas en tu total derecho a pedir la revocación del mismo. No importa quien es o lo que hizo, solo lo que hace y si lo que hace no da la talla simplemente se le retira. (eso me incluye a mi y varios otros que tienen el banner solo por haber estado del comienzo)

Y esto ahora aparte... el foro no esta cerrado a nadie, todo aquel que quiera aportar sera Bienvenido, si tiene idea solo proponganlas al Sever o Janicks. Motivense y propongan que seran escuchados.

12. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Habla tan lindo el faxaaa :c , yo quiero participar en el concurso pero no tengo internet fijo y me conecto super poco a dejar un comentario acá en el chat ... y la zona demás sale a flote c: , es cosa de motivación ... aparte yo también lo veo por un lado que nose (mi caso por lo menos) tampoco puedo conectarme mucho por el instituto mi proyecto de titulo y envola muchas están así trabajos para la u y esas cosas que no les da el tiempo para hacer un tema o comentar ... la cosa es que la zona demás vuelve a ser lo de antes c: ... los quiero cabros :c <3 jajaja