en que participen en la caga de concurso pero no importa yo creo que es la ultima wea que hago para que viva esta caga
ya pero pa' que poh !! wn es verdad no conozco a ninguna SG, a la unica que cacho es a Radeo por eso no participo. y no es webeo que voy a pasar más seguido, de a poco voy a empezar temas weon, si tampoco se puede hacer magia mejor hablemos por interno jajajajjaa
puta lo del concurso es penca que ni lo pesquen (almenos los que tienen el banner o frecuentan la zona) y aparte nadie se pasa siquiera a dar un comentario quizas aveces pasan a comentar el chat y se olvidan, esta bien que el foro este mal pero gente que se conecta todos los dias a webiar en otras zonas no les cuesta nada dejar un ¨se agradece¨ en un tema random para mantener lo minimo de actividad
Janick, mira yo se lo que cuesta y te entiendo porque es por esas mismas cosas que ya hace bastante pedí mi bajada y por lo mismo es que tengo toda la intención de volver a la zona trata de revitalizarla y ver si podemos hacer algo. Lo del concurso creo que es un punto a parte, porque todos los temas pasan las 2 hojas (algo que en la mayoría no) y yo no he pasado para no interferir, no se bien de que se trata y no quiero pasarte a llevar, ahora tu tienes "el control" y por ende me pongo a tus disposición. Sorry si te molesto alguna actitud, solo quiero sacar a delante el foro. Y tal como dije, estas a cargo tu ahora, si sientes que la gente que tiene el banner no es un aporte estas en tu total derecho a pedir la revocación del mismo. No importa quien es o lo que hizo, solo lo que hace y si lo que hace no da la talla simplemente se le retira. (eso me incluye a mi y varios otros que tienen el banner solo por haber estado del comienzo) Y esto ahora aparte... el foro no esta cerrado a nadie, todo aquel que quiera aportar sera Bienvenido, si tiene idea solo proponganlas al Sever o Janicks. Motivense y propongan que seran escuchados.
Habla tan lindo el faxaaa :c , yo quiero participar en el concurso pero no tengo internet fijo y me conecto super poco a dejar un comentario acá en el chat ... y la zona demás sale a flote c: , es cosa de motivación ... aparte yo también lo veo por un lado que nose (mi caso por lo menos) tampoco puedo conectarme mucho por el instituto mi proyecto de titulo y envola muchas están así trabajos para la u y esas cosas que no les da el tiempo para hacer un tema o comentar ... la cosa es que la zona demás vuelve a ser lo de antes c: ... los quiero cabros :c <3 jajaja