¡¡ Nuevo Concurso !! ★ La Suicide Girl De Tus Sueños ★ Tatuajes & Perforaciones trae un nuevo concurso, postea la Suicide Girl de tus sueños! Haz click en cualquier lado para participar :*
OYE YO NO LOS HE OLVIDADO solo que no puedo estar en 2 o 3 lugares a la misma vez ...no soy el qlo de los clones para hacer eso... y saben que cuando aporto no hago temas callampa por eso me doy un tiempo y me dedico... :3 esta semana aportare algo berraco.... Y SCUANDO SUBIARAN A LA JANICKSA A MODERAR POR LA RECHUCHA !!!!!!! ESTOS CSM DEL PORTAL LE DAN MAS COLOR PARA SUBIR A MOD O ELITES... LOS TIENEN CALETA DE TIEMPO ESTANCADOS....Y SUS REGLAS Y SUS NORMAS QLAS....FUNCIONAN CON SIMPLES WNS NOMAS PERO CON LAS MINAS CUALQUIER EXCEPCIÓN !!!!!!! CUANDO LES MUEVEN EL CULO LAS OTRAS QLAS LAS SUBEN ALTIRO A MODS.. HASTA LOS CLONES LAS SUBEN A MODERAR LOS CSM.... EL AZOTE ME DECIA QUE HAGA UN CONCURSO EN LA MORGUE... NO LO HARE... NO PIENSO PERDER MI TIEMPO NI HACER MARAVILLAS PARA QUE NADIE LO PESQUE O LOS ADMIN SE PASEN MI ESFUERZO POR LA RAJA... ME HUBIESE GUSTADO TENER UN CARGO PULENTO EN LAS ZONAS QUE FRECUENTO DE AÑOS PERO.-.. ASI COMO ESTAN LAS COSAS PREFIERO SER UN SIMPLE USER TODA MI VIDA EN VEZ DE ESTAR HACIENDO EL GUSTO A MIERDAS DE ARRIBA...
wkasklakasjkajaks wena mi lloronsito cuando me conecto y veo sus descargos, me alegra el dia con sus llorikeos. Pero esta vez tienes razon mi washi pelli. ahora que tengo un modem ma o meno decente, tratare de volver a las pistas y ahi me tendran de ama y señora los csms no mentira pero el janishkas debe ser mod ya de esta wea o aun no lo es? fachin si aun eres mod, pk ahora recien vengo tomando el hilo... deja de llorar y cede el mando ya toy hablando weas
pero si el mando lo cedí hace rato la verdad, acá hace falta orden y el janicks lo pone, el problema es que también hay reglas y lamentablemente nos guste o no así se mueve el porta, por lo mismo es que varios foros han muerto. La intención es que este siga y tiene gran potencial, solo necesitamos atraer usuarios.
Lo hare mi fachin kare potin, de ke chucha eres elite ahora? me acuerdo cuando keriai a toda costa ser alguien en tatuajes xDD qliadin lo conseguiste XDD
jajajajajajajaajajjaaja yo soy Elite del portal no más, donde me manden no pertenezco a ningun foro en especifico, pero solo visito 2 mi intención no es quedar en la historia solo que esto resulte bien y sea una zona movida como lo fue y debiera ser y nada de eso hubiese pasado si no fuera por ustes, porque ustedes eran los que hacían los temas, quienes comentaban, quienes ayudaban y ademas venían acá para el webeo diario jajajaja. Este foro sin ustedes no es nada, por algo cuando se fueron bajo la actividad, ustedes son el alma, yo como mod que alguna vez fui, solo era un complemento eran ustedes quienes siempre llevaron el peso del foro y a ustedes les agradezco todo.
rubi acm1pt mejor en pocas palabras.......una puta al mejor postor wuasjkjkasjkjkaskj faxa qlo ya va andar denuevo la carreta cabros...paciencia nomas....aunqeu igual llego un csm que no me cae muy bien pero buee...
ajajjajajaj diviértete, el próximo concurso lo hago yo Te acuerdas que íbamos a organizar el foto después de todos estos concursos.. me refiero definir bien los subforos, para que algún sm de buena voluntad mueva los temas y darle vida :B