oye cabros tengo una idea de como cambiar alguna seccioncilla de tatuajes, con kien tengo ke parlar o lo digo por aka?
bueno iwal lo dire ctm xDD
Tengo nuna idea de hacer una seccion, o eliminar la seccion con menos movimiento y hacer una seccion donde los lokos, vengan a preguntar o a pedir tatuajes o boskejos asi teniendo ideas de como quieren su tatuaje. Pero en ese instante saltará el lloron del haine diciendo ke estarian regalando sus creaciones y blah blah bla... Entonces queria saber si es posible ke en esta idea tan maravillosa miaen esa seccion se podrian aliar con los de diseño para ke ellos manejen mas el tema?
Esta buena mi idea o toy hablando puras weas?
weno eso chuenla![]()
ajajajajajajjajaja rubi ctm ! ajsjkakjskjajksjkakjsjkakjs
mira hace un tiempo llego un compa pidiendo un diseño...le dije que yo podria hacerlo y si el queria me pagaba ...le hice el bosquejo ....le encanto al compadre y me pago sabes !
asi es...le hice un buen diseño y el me respondio pulento...
la cosa es....que tus enormes ganas de aliarte con los csm de la secta seria inutil...porque esos csm no saben dibujar....solo webean con photoshop--
si quieren aliarse con algun foro para subir de nivel con la cuestion de los pedidos de tatuajes serian con el foro de dibujo....
hay buenos dibujantes y pintores ahí y sabrian como hacen un diseño para tatuaje...
pero los puber qlos de la secta NO ! no saben...solo hacen firmas y marquesinas...
le preguntas cuales son los colores frios y calidos ....puntos de luz...texturas...puntos de fuga...tecnicas de dibujo...claro oscuro....blablabla..........................................no saben si esa wea se come o es pa meterselos en el * los csm !!!
ajajajjajajaja
en esa seccion se podrian aliar con los de diseño para ke ellos manejen mas el tema?