Yo igual me motivo a hacer temas pero igual como está de muerta la zona no vale porque igual no habrán comentarios ni nada a lo mas de los que siempre pasan de vez en cuando
osea comentarios hay hartos si la mano es hacer un tema que le interese a la gente, si pasa mucha gente por la zona, pero nadie es miembro activo de ella. como te a ido en la vida washo?
claro :/ , y todo bien estoy buscando practica como ahueonao para titularme luego jajajajaja y tu <3?
jajajajajajaja, técnico audiovisual ... videos, fotografía y esas cosas , y ahora me falta la pura practica y era jajajaja , puta 4to medio era tan fácil wn jajajaja
Yo quiero puro terminar 4to medio toy chato de estar en la media Sabi que te copie la idea del lugar donde ponerme la gitana, pero el mio creo que fue varios cm. más grande
Permiso Movies Wares tiene el agrado de invitarte a participar en el primer "Canje de Post por Aportes Cartoons" Si eres de los que disfrutaste de pequeño con El Laboratorio de Dexter, Las Chicas Super Poderosas y los Looney Tunes, esta es tu oportunidad para compartir tus películas o series Cartoons y así podrás ganar hasta "8000" Post. Para más Información click en la imagen.