Porque mi internado es en abril jajaja el 30 de marzo recién me dicen cuando tengo que entrar a la última práctica y me título *-*
Chemimare, me voy a tatuar en pocas semanas más y ya estoy pensando concretamente en el diseño del próximo (relacionado con un ídolo musical)... ¿es normal esa weá ?
Jajajaja a mi siempre me pasa xd, incluso cuando me estoy tatuando ya estoy pensando en el siguiente xd
cabros, mi señora se quiere hacer un tatuaje, algo chico no cacho si es una letra o un nombre (de nuestro hijo), pero en otra lengua, parece que en arameo, chino, pero al final la wea que se quiere hacer no es leible a menos que sepas ese idioma. solo en negro, no se lo hará en color. mi duda es la siguiente, me pueden recomendar un lugar, recomendaciones y valor aproximado. ojo que somos de stgo. gracias.
Uhmm, no es tan complejo el trabajo que se quiere hacer, como mínimo le podrían cobrar 20 lucas..como máximo 35.. más allá de eso no, y pucha en Santiago hay hartos locales y artistas buenos. Pueden ir al Euro centro y cotizar en varias tiendas más o menos cuanto le saldrían y también ver los trabajos de los tatuadores para que eligan con cual tatuarse. Hay grupos de facebook donde muchos artistas muestran sus trabajos y se pueden comunicar con ellos. https://www.facebook.com/groups/chiletattoo/ Ojalá te sirva.. saludos