[CHAT] El salón del Tatuador

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por 'Apocalypze~, 20 Sep 2011.

  1. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    197/244

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puedes unirte también es cosa que entres al grupo y pongas unirte y a cualquier miembro del grupo le llegará la notificación que alguien quiere unirse y te aceptan y listo :), así que pongale gueno jajaja :)
     
  2. Abytha

    Abytha Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    43
    Holi.... andamos desaparecidos joajaoajoa ojala no se hayan olvidado de mi <3 ...
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Chaaa... y porque tan desaparecida jovencita?
     
  4. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
  5. Abytha

    Abytha Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    43
    jaojaojojaa 3 palabras ... Pega sin paga XD! ... estoy haciendo mi internado u.u y me da pajita meterme al pc asique llego a la casa y me acuesto a puro dormir xdddd
     
  6. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ohh no xdd, lo peor cuando hacen eso xddd animo chicoca, te está yendo bien si?
     
  7. Abytha

    Abytha Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    43
    sii ya llevo un mes en la practica me quedan 2 !! ... Vamos que se puede carajo! XDDDD quiero puro salir, estoy super ansiosa, despues cuando ya lleve 2 meses oooh chemimare XD jajajaja que nervios despues un mes ... despues dias! AAh! señor jebuuus! ajaakjaojs ...

    el tiempo pasa muy, demasiado rapido, hay que aprovechar siempre el tiempo :violinista:
     
  8. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Jajajaja aprovecha harto igual e igual en las prácticas pasa volaaando el tiempo :eek: te ha ido bien si?
     
  9. Abytha

    Abytha Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    43
    si, hoy tuve mi primera prueba y ufff... tiquitaca jajaja xD ... pero igual creo que me fue bien asique con toda la fé del mundo aunque no me acordaba de algunas cosas asique ahi estamos :D ...


    el fds me haré otro tatoo en el antebrazo, y estoy ansiosa jajajaja quiero que puro sea finde XD eso si me lo hare en stgo en el portal lyon :D no se donde queda pero mi pololo si asi que el me llevara ... quiero que pase luego la semanaaa *-*
     
  10. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buuena bacán, demás te fue pulento :) , y buena po que te harás? tienes que subir una foto después del tatuaje :D

    no te huevean en la práctica por el tattoo ? :eek:
     
  11. Abytha

    Abytha Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    43
    no pasó na!!! ... todos lados en stgo son SUPER! CAREROS! XD! un tatto de 9x7 en el ante brazo 50 lucas PLR altoque no mas!!! ... mi tatuaje que es mas complejo (y lo has visto u.u) es de 12x9 me salio 40 lucas en valpo

    yo queria este u.u 50 LUCAS!! mas encima por 2 porque mi pololo tambien se lo haria, serian 100 lucas :(

    [​IMG]



    y en mi practica no le darian color si no me lo ven XD o la verdad no se ... al menos yo tengo el pelo teñido de color lila y nunca me han dicho nada ... (cuando se supone que no se puede teñir el pelo de un color que no sea tradicional) aparte en mi pega hay varias trabajadoras con tatuajes que se les ven y todo y no le han dicho nada (porque si no no estarian trabajando de tecnicos en enfermeria) XD ....


    y eso T_T


    PD: si sabes de un lugar donde no cobren tan caro (y haga un buen trabajo) por ese ttuaje dime porfi :llorando:
     
  12. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hay locales donde la sesión minimo te cobran 20 .. 30 lucas busca en facebook a Amor Real estudio, tengo un amigo que tatua ahí podrías preguntar por precios, igual el tatuaje que quieres es super piola... 50 lucas nicagando ! jajajaja.

    y a mi parecer tu tattoo es tan piola que no creo que le den color en la pega jajaja