Rαмoηα Flowεяs;24605986 said:no tuvo mucha acogida la ideade todos modos faltan algunos que den su opinion pero que andan desaparecidos Dx
tengo frio!
Soothsayer ♫!;24606029 said:sale mi nombre en el chat e__-e se ve lindo donde esta 77 y ya les dije hagan un sub foro para los que hagan diseños pra tattoos 77 yo dije que yo me ofrecia y dema el haine se ofrece tbm :z y listo xdd!
si me dan acceso al staff de diseño , yo digo que si
naaaaaaaa , yo ya di mi opinion , los wns a ya se van a apoderar del foro con sus weas , pero igual es decisión de ustedes

que??' oye no tengo idea cuenten po wnssss, se creara un staff de diseño????
oyeee y que onda cambiaran de ubicacion el foro'??
oye no se que wea ¡¡¡¡ EXIJO UNA EXPLICACION !!!!!!
![]()
. Es decisión suya..Hace rato Todo Diseño se quería armar con body art, en la epoca que yo aportaba activamente acá estaba esa idea..
La gracia era sacar la zona de acá, por que aunque este bien uvicada (más arriba en el foro), en bienestar & Salud es como estar rodiado de Perros,Ecología,etc..
Como diseño bajaran a audio & Vídeo que no tiene actividad, queda espacio para 1 foro más. Por eso salió de nuevo la idea que ustedes se fueran más abajo y les dieran espacio en Todo Diseño.
Privilegios tendrían hartos, como hay varios acá que diseñan tatuajes y varios de acá participan en fotografía & Dibujo, les serviria para ganar post, banners, incluso que Body Art a plazo tenga color de nick por la buena actividad de la zona.
y obviamente el mod, el elite de la zona y algunos users destacados tendrían el banner xtreme design, con acceso al staff de diseño, pero eso depende de ustedes, si no les gusta la ubicación, por que esta más abajo y les da pajita mover el mouse. Es decisión suya..
quedarían vecinos de Todo Warez,La Morgue & Tendencias..
me convencio este csm !! , sobre todo con el tema del staff 
me convencio este csm !! , sobre todo con el tema del staff
la verdad yo di mi opinion hace un tiempo , creo que si se hacen bien las cosas no ahi problema , pero tengo el temor que ahi es que algunos user se apoderen del foro y se valla la esencia de este mismo , que se trasforme mas en un foro de Diseño que de Tatuajes y Perforaciones.
pero teniendo las cosas claras todo se puede y la idea no es malo , por que de todas maneras creo que tenemos que salir de aca D: