[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

η¡ѕѕα;20091410 dijo:
jajajajajaja son todos unos delincuentes :lol:

no aprenden a mi, no siquiera conozco esos lugares :ojos:
El matías noma, ami abuelo ni lo conocí, se murió cuando mi vieja tenía 8.

No confío en los abogados. YA que dudo que confíen en mi. xD

Aparte, una abogada con tendencias mafiosas....... Me da mala espina. :omg:

a kualkiera le puede pasar .... ademas uno siempre respetuoso .. hablar claro mirando a los ojos ... el carabinero sabe que clase de personas somos .. y ke no andamos delinquiendo ... te retan un poco te meten miedo y te dicen ya andate wn no los kiero ver en la noche por aki aajoajoajo esa fue cuando el paco dijo que esra allanamiento y weas

la otra fue en la plaza tomandonos unas chelas y llegaron 2 motoristas... nos botaron el copete .... nos pidieron cedula de identidad... y dijo y los mayores de edad se kedan los menores vayanse no los kiero ver oajoajoa
a los mayores los multaron jajajajajajaj

y la otra fue que eran las 9 de la mañana y andavamos con uniforme en el centro esperando que abrieran el mall y la wea eske hay una garita de pacos afuera del mall .. resulta que fue donde nosotros un paco nos dijo que xuxa haciamos .. dijimos eeeeeeeehh nada... y porke np estan en el liceo ... eeeeehhhh mo fuimos ... y el muy pasao a caca nos exo arriba del furgon .... no en el calaboso ....y nos llevo devuelta al liceo jajajaja .... citacion de apoderado y bla bla bla....