[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

®Ekho Rhythm®;20091952 dijo:
dos paranoicos se pueden eliminar mutuamente?
Depende, de quien empiese a conspirar primero, pero lo que si es seguro.. Es que habrá muerte.

LED ZEPPELIN RUUUUUUUUUUUUUUULEZ!!!!!!!!
:bear::yeah::yeah::bear:

jajajajajajja .... naaaaaaaaa ... no pretendo destronar al paranoico del jorge noo noo noo señor..!!!! ni tampoco a la ninfomana de la nissa:omg:

jajajajajajja .... naaaaaaaaa ... no pretendo destronar al paranoico del jorge noo noo noo señor..!!!! ni tampoco a la ninfomana de la nissa:omg:
Muy tarde, una vez que se empieza a conspirar, solo nos detenemos hasta que se logra el OBJETIVO.

A no ser que No seas colega mío......... eso PODRIA salvarte. Creo.

AJjajaja nissa, siempre será algo diferente para cada uno......... LA lista, como bien sabes, es LAAAAAAAAAAAARGA! xD

como sellama la pelicula qla esa que se trata de un wn que era profesor y se imaginaba weas .. que trabajaba para el servicio secreto .. y weas que leia los diarios y segun el encontraba mensajes cosificados ... la eplicula es buena pero la vi ase años alosss.. no recuerdo bien la trama mucho enos su nombre

jorge qlao como te envidio ..!! yo no pude salir oidia porke mi vieja no me dejo .. ñana hay ke levantarce a las 6 ... nos vamos a pucon ... Wiiii..!!!

η¡ѕѕα;20092267 dijo:
enserio al menos no soy una reprimida como tu :omfg:
:omg:
Sin anestesia................ recuerdenme no enojarla, no me gustan las verdades... Menos cuando son sobre mi.

PD: tengo miedo.

AJjajajajaa sufre matias SUFRE! xq tan HELADITAS CTM!!!!!!!!!! Ajajajajaja