Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajaja olmue?? Jajaja me suena esa wea...
Yo esperaba entrar a clases el 7 de marzo .. Pero en un acto de humanidad la u atraso el ingreso al 14 de marzo jajajaj
Acá toy, llegando del super y de comprar pan (si matías wams, pan xD).... Me compré un berlin y un conocido me cachó, me dijo que me iba a acusar, por andar malgastando MI plata!. Le dije: ya wams, te invito una chela, aceptó altiro........
vendido ql, le dije. Se hace lo que se puede, me respondió.............
Y todavía acostumbrandome a no tener las muelas del juicio. Ayer que me cagué de la risa, como hablaba en la mañana! Ajajajajajajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.