[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Tema en 'Historia' iniciado por • ηιssα •, 30 Dic 2010.

1. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    370
    .............. A verdad, que andas con complejo de abeja reina......

Bajo tu propio riesgo sipo :lol:

Si caché wams.......

2. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    NO creas en quien, desde una sotana suele ver..!!!

3. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Y como va ese gobierno, matías?

Es divertidodesgobernar?

4. Juba

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien muy bien ...

Y si es divertido?? Jajajja es genial jugar a ser dios....osea decides el curso de la vida de millones de personas ...es entretenido ... Te crean caticos.. Se inventan historias de ti .. En los colegios a los niÑos se les enseÑa canticos sobre mi gloria y tambien a idolatrarme y a jurarme leltad ... Se inventaron festivos en mi memoria ... Se celebra mi cumpleaÑos en todo el pais...

Wn ser rey es lo mejor que me a pasado....pero no tiene gracia ser rey sin provocar guerras... Pero todas las naciones vecinas me tienen miedo ... Entrar en guerra con ellas seria muy aburrido ... Por eso voy a entregar titulos de nobleza... Y dejare que los caballeros creen empresas y conquisten tierras fuera de mis fronteras... En las tierras que conquiesten podran ser gobernadores y entregarme un 70% de sus ganancias... El 35% de los esclavos seran mios .... Y siempre siempre llevaran bandera chilenaa y mi escudo

5. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    JAjajaja sistema feudal....... Weno, la historia nos dice que son uno de los más insetables, si es que el rey no reune las condiciones necesarias.......

Y tu, mi amigo, voz de mando no tienes, tampoco impones respeto.......... Te seguirán durante tus primeras campañas, pero cuando uno de tus "nobles" aggarre vuelo, y fama..... Bueno, digámos que se sentirá con el valor necesario para derrocar al rey.
    Y si no hiciste buenas alianzas políticas (a travez de matrimonios, alianzas con otros reinos, que se yo), no durarás mucho en esto de la política feudal.

6. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Es un mundo bastante traicionero.... Debes imponerte sobre los demás, y matar al que sea necesario... Si es que quieres ser rey, claro esta.....

Aunque, tampoco te sobrepases, mira que hombres asustados de tí, generarán odio con el tiempo.... Y el odio es una buena arma conspirativa.

Yo qu tu, daría regalos a aquellos que me sirvan bien, daría segundas oportunidades, dependiendo de quien la necesite. Comprate al pueblo.... PAN Y CIRCO mi amigo.....

7. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    También debes estar donde las papas queman po amigo........ Demuestra tu valía en las batallas que consideres desicivas, has que los soldados te amen...... Así tendrás al pueblo y al ejército de tu lado, los políticos no podrán hacer mucho si es que el pueblo y los soldados los miran feo....... Tu sabes.

Pon tu imágen ( o la de tu simbolo que se yo), en muchas partes, para que las mentes de tus "ciudadanos" no piensen en otra cosa mas que la de servir al IMPERIO.... o lo que sea.

Debes también, conquistar con tu "hablamiento" :xD:.... LA gente ama a los weones que hablan con desición, sin titubear, que hablan bonito, pero simple........

Se simpático con la gente, se firme y decidido con los demás........

Esconde tus falencia, si tienes enfermedades, no las cuentes, la gente no sigue a weones enfermos....
    Debes parecer una especie de divinidad antes sus ojos, la gente ama idealizar a los líderes, dales un LIDER IDEAL entonces.

El ejército es tu espada, usala para atacar a us enemigos, cuidado si, no te vayas a cortar con ella.
    El pueblo es tu escudo, te protejerá en caso de ataque, y en caso de ser necesario, úsalo como arma también.

Usa el odio de las masas a tu favor, si la gente odia a los delincuentes, castíga delincuentes, las masas te aplaudirán por ello...... Si las masas odian a los nobles, ser severo con ellos, te ayudará.

8. Juba

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jjaja jorge .. trankilo ... yo sabre hacer las cosas... no les dare demaciado poder...recuerda mi reino esta basado en el ejercito... el ejercito imperial esta de mi lado .... una sublevacion del ejercito es imposible.. los militares estan contentos le doy lo que quieren .. me aman ... teniendo a mi ejercito con migo tengo todo bajo control .... el tema de las empresas de conquista yo sabre a quien darle los permisos ... no cualkier wn se va a marchar con mi escudo ...ademas ya estoy ideando formas de que el "pueblo" me ame... contrate de nuevo a marcelo bielsa como entrenador eso disparo mi popularidad... y seguire con medidas populistas por un tiempo ...
    ufff alienzas, alianzas... el estado de israel de israel es mi principal aliado .... militarmente tenemos muchos planes... no te sorprendas que la tercera guerra mundial empieze y sea gracias a el reinado de Matias I .... conquistaremos el mundo ... gobrnaremos por mil años ... sabemos que nada es para siempre... pero los mi nombre .. el de Matías I .. se grabara en la historia del mundo .. como tirano o como el iluminado ... me da lo mismo.....

http://img517.*************/img517/1299/escudomedieval97001.jpg

9. Eskapaden

Eskapaden Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    holas :jaja:

como estan?

me perdi de algo? :zippy1:

10. Juba

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    http://img517.*************/f/escudomedieval97001.jpg/

11. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    TAmbién has que tu ejército se sature de victorias y de gloria...... Nada los hará más felices......

Si son perdedores, bueno, te culparán a tí.......

Weeeeeeeeena marcelo..... no nada, wams, solo voladas (costumbre de estos lados, tu sabes :lol:)

Como estás wams?

12. Juba

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lea puees..
    tu como primer ministro tienes que estar al tanto de todo po ....
    pero par QUE caches un poco .. voy a dar titulos de nobleza a jefes militares de confianza.... y le daremos permiso para empezar campañas militares fuera de nuestras fronteras, quiero que conquisten lo mas que puedan ...

nuestro ejercito imperial no lo quiero usar aun ... quiero que siga entrenando .. ya se vendra lo bueno ...
    las fabricas ya estan en funcionamiento.. al fin chile construye sus armas... gracias a nuestros espias que an robado planos y valiosa informacion ... y con ayuda de la tecnologia israelita ...e ingenieros chilenos, empresarios armamentistas ,inversionistas y aficionados de las armas.... gracias a todos emos creadooo tanques, buques , aviones y sobre todo un ejercito bien entrenado..... solo falta fabricar en serie y a grandes escalas ... en un año seremos potencia mundial... a chile ya lekedo chico america