[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Fel¡pe;20337628 dijo:
NO ME AGARRI PAL WEBEO COMO SE TE OCURRE MOLESTARME CON ESE CABRO CULIAO

y eso xd

que fome wn...es bkn cuando enganchan con las bromas..
una vez..con un primo llamamos a un wn..buscamos un numero X en la guia telefonica..mi primo hablaba y yo le decia que tenia que decir..
estuvimos como 30 minutos hablando con el wn...sobre unas pinturas..despues lo llamamos denuevo y le dijimos que mejor lo dejara para marzo (nosotros llamamos por ahi por las primeras semanas de febrero) y el dijo que mejor por que se iba a Ptto.Montt...mi primo dijo "ah yo tambien voy pa alla..nos podriamos juntar a tomar algo" y el wn que llamamos se entro a asustar y nos corto..pero dejo mal colgao en telefono..y escuchabamos como se puso a discutir con su señora por la wea que habiamos dicho de "ir a tomar" y wea..el viejo decia que el no nos conocia y wea...y derrepente escuchamos "ya..mejor llamemos a los pacos"...y nosotros cagaos de la risa...y se nos acabo la plata del celular y nunca mas supimos de él.....

que fome wn...es bkn cuando enganchan con las bromas..
una vez..con un primo llamamos a un wn..buscamos un numero X en la guia telefonica..mi primo hablaba y yo le decia que tenia que decir..
estuvimos como 30 minutos hablando con el wn...sobre unas pinturas..despues lo llamamos denuevo y le dijimos que mejor lo dejara para marzo (nosotros llamamos por ahi por las primeras semanas de febrero) y el dijo que mejor por que se iba a Ptto.Montt...mi primo dijo "ah yo tambien voy pa alla..nos podriamos juntar a tomar algo" y el wn que llamamos se entro a asustar y nos corto..pero dejo mal colgao en telefono..y escuchabamos como se puso a discutir con su señora por la wea que habiamos dicho de "ir a tomar" y wea..el viejo decia que el no nos conocia y wea...y derrepente escuchamos "ya..mejor llamemos a los pacos"...y nosotros cagaos de la risa...y se nos acabo la plata del celular y nunca mas supimos de él.....

si engancho po , por eso me putio xdd
le atropelle al hijo en la broma xD

algún enemigo de los dioses...algun dios extranjero?
........ Hay una especie de nuevo culto, una copia barata del ya extraño culto judío.....

Creo que se llaman "Cristuchos/Jebusianos" o algo así.... Mmmmmmm...

Su "dios" murió crucificado, dicen que les gusta eso a ellos.... Así que para qué hacerlos esperar!

cristo_crucifixion_espartaquistas_2.jpg

:happy:

No le veo tanto futuro a esta "religión", es que la idea de 1 solo dios, :lol: me parece pa la risa!

PD: ROMA VICTRIX

Mañana se verá de que está hecho realmente tu temosky, Robert....

Y dime, como va tu vida?

CENTVRIO MARCELVS, listo para la batalla!? muchos JEBVSIANOS andan con ganas de morir por su "dios".........

Dime, estás preparado para servir a J.O.M?