Un dios bastante weco, debe ser el que apoya o patrocina a MAtías..... Mmmmm, no se me ocurre.
algún enemigo de los dioses...algun dios extranjero?
Un dios bastante weco, debe ser el que apoya o patrocina a MAtías..... Mmmmm, no se me ocurre.
Fel¡pe;20337628 dijo:NO ME AGARRI PAL WEBEO COMO SE TE OCURRE MOLESTARME CON ESE CABRO CULIAO
y eso xd
Broca cochi nomá, como se te ocurre molestar a la gente! por los dioses.![]()
que fome wn...es bkn cuando enganchan con las bromas..
una vez..con un primo llamamos a un wn..buscamos un numero X en la guia telefonica..mi primo hablaba y yo le decia que tenia que decir..
estuvimos como 30 minutos hablando con el wn...sobre unas pinturas..despues lo llamamos denuevo y le dijimos que mejor lo dejara para marzo (nosotros llamamos por ahi por las primeras semanas de febrero) y el dijo que mejor por que se iba a Ptto.Montt...mi primo dijo "ah yo tambien voy pa alla..nos podriamos juntar a tomar algo" y el wn que llamamos se entro a asustar y nos corto..pero dejo mal colgao en telefono..y escuchabamos como se puso a discutir con su señora por la wea que habiamos dicho de "ir a tomar" y wea..el viejo decia que el no nos conocia y wea...y derrepente escuchamos "ya..mejor llamemos a los pacos"...y nosotros cagaos de la risa...y se nos acabo la plata del celular y nunca mas supimos de él.....
........ Hay una especie de nuevo culto, una copia barata del ya extraño culto judío.....algún enemigo de los dioses...algun dios extranjero?

me parece pa la risa!y quien CHUCHA es J.O.M?![]()