mish...... Recuerda traerme la cabeza de fidel, quiero saber si de verdad tiene poderes.....
ajojaoojjo!!! Bueno lo intentare !!
sipo, aparte mira el lado bueno...... Quien mate a fidel podrá ser el proximo lider...
Te quedas con cuba....... Y yo con la cabeza de fidel me adueño de este país.
Todos ganámos.
mmmmm, copete tonces......