[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

tumblr_li0jajCm3Y1qbqt8go1_250.gif


EAAA ROBERT!! MIRA A QUIEN TENGO AQUI!!
 
Hola Vasco, Nissa y "Numeros"...aqui toy...no nos "cachorrearon" el dia de hoy....¬¬'...asi que toy vivo...en una pieza..."en un mundo de mierda,lo se, pero estoy vivo...y no tengo miedo"....


pd:¿que tiene esa imagen numeros?...es un personaje de ficcion mas...como El Quijote de la Mancha u Odiseo...
 
ηissα;20547558 dijo:
aqui haciendo hora, hasta que llegue mi madre para ir a cambiar un poleron que se compró y ahora no le gusta :jaja:

y como va la salud?

ojajoajoa que bacan que saldrás =) .. am mi salud es un asco la semana pasada vivi en medico e estado mas o menos nomas tendrán que hacerme exámenes de nuevo y eso nomas esperando pu am mis hijos estan con mi hermana que llego de alemania y ni se an diganado a venir a verme los pequeños pero es mejor no me gustaría que me vieran así y eso pu