[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Hola vasco, nissa y "numeros"...aqui toy....hoy en la U fue el "precachorrero"...nos tiraron harina, challas, nos pintaron la cara con las letras "I" y "A" (por Ingenieria Ambiental)..despues fuimos a los "pastos" y estuvimos alli, hicimos una vaquita comparon bebidas, unas papas y chelas......

tuvo weno el Dia :)

:awesome:

Pero vamos a lo que nos intereza....... y el amorsh? :xD:

:llorando: :lol:
Na mentira, aveces se me cae la cabeza sipo...... Una lata recojerla

A too esto, marcelo, he notado que me imitas a mí y a felipe en ciertas ocasiones, intedezante...

no wei?? SE ME PEGO LO MARICON O LO LOCO!!??

verda que lo loco ya lo tenia :XD:

no wei?? SE ME PEGO LO MARICON O LO LOCO!!??

verda que lo loco ya lo tenia :XD:

Diría que lo de maricón tbn lo tenías........ ese calentamiento mutuo que tienes con felipe, a base de distorcionadas imágenes...

Preocupante :nonono:

A too esto, loco eh?, pues..... Bienvenido al club! :paranoico:
Tenemos camisas super bonitas, blancas y bastante apretadas...... pero abrigan bastante :awesome:

Cuartos acolchados y guardias las 24 horas de día....... La comida es maometana, pero por suerte se nos muere un amigo cada cierto tiempo, hay asado al otro día.... :lol:

Diría que lo de maricón tbn lo tenías........ ese calentamiento mutuo que tienes con felipe, a base de distorcionadas imágenes...

Preocupante :nonono:

A too esto, loco eh?, pues..... Bienvenido al club! :paranoico:
Tenemos camisas super bonitas, blancas y bastante apretadas...... pero abrigan bastante :awesome:

Cuartos acolchados y guardias las 24 horas de día.......

quiero un cuarto acolchonado con un notebook mmm con entrada hdmi, tarjeta video nvidia de 2 gb ddr5, 12 gb ram, televidor 3D 72' , asiento con baño y dispensador de comida por un tubo, ademas de una coneccion a internet de 1 gb y disco duro de 50 terabit
y soy feliz como una lombriz, de ahi no me sacaria naiden

quiero un cuarto acolchonado con un notebook mmm con entrada hdmi, tarjeta video nvidia de 2 gb ddr5, 12 gb ram, televidor 3D 72' , asiento con baño y dispensador de comida por un tubo, ademas de una coneccion a internet de 1 gb
y soy feliz como una lombriz, de ahi no me sacaria naiden

Mmmmmmmmmmmm, tendré que recurrir a mis "contactos", puede conseguirse......

Eso sí, tendrá un precio todo eso, te darán 4 pastillas diarias en vez de 2, tienen mal sabor :323:, es eso o la inyección...... Elige las pastillas, siempre puedes fingir tomarlas, no saben revisarte la boca los muy tarúpidos :awesome:

Mmmmmmmmmmmm, tendré que recurrir a mis "contactos", puede conseguirse......

Eso sí, tendrá un precio todo eso, te darán 4 pastillas diarias en vez de 2, tienen mal sabor :323:, es eso o la inyección...... Elige las pastillas, siempre puedes fingir tomarlas, no saben revisarte la boca los muy tarúpidos :awesome:

prefiero las pastillas D: tengo que tomar 3 todos los dias, asi que no creo que haya mucha diferencia :XD:

Ya cauros..... es hora de hacer sopaipas.... pero primero! debo ir al shuper a comprar cosillas...... Chaito no leemos luego!

Mmm.... si no me equivoco megaupload me deberia dar unos 4000 puntos por las descargas....

y con cuea tengo 200

es impresionante...

segundo dia en la universidad y cada dia me enamoro mas de mi careera :penita:
es increible como se aprende tanto en tan pocos dias...

la rajaaa...

HAY ALGUIEN ???
ollee marcelo y vo wn ??
como va la U

es impresionante...

segundo dia en la universidad y cada dia me enamoro mas de mi careera :penita:
es increible como se aprende tanto en tan pocos dias...

la rajaaa...

HAY ALGUIEN ???
ollee marcelo y vo wn ??
como va la U

see bien... hay una profe rica :baba: creo que tiene unos 40 años pero igual le aplico
si necesitas un cambio de sexo, me llamas en un par de años, creo que estare listo para mi primera operacion