[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

fome...

sabe suna talla es buena ... pero cuando hay mas gente a kien contarsela aka no hay nadie mas joajooaj... y obvio una wea ultra repetida...

como conclusion jorge.. eres uno mas de los LIMITADOS del foro... felicitaciones

Si weon, es que solo sé decirle "limitado" a la gente.....

Me sé una de vaqueros :paranoico: Un tipo que quiere montar... pero se da cuenta que solo está "alucinando" debido a la "calentura" del salvaje oeste... No sé si me entiendes. :lol:

PD: no intento hacer reir a nadie acá........ solo a mi mismo.....

aa wn yo igual me se esa historia..
pero la conocia como un potro que recorrio por las llunaras del viejo oeste... el se dirigia a un evento que solo ocurre una vez al año ( ultimamente) donde se juntan todos los potros y algunas yeguas a relinchar como endemoniados...

este potro iba galopando por los valles cuando mira a la mas hermosa yegua pelcherona .. bajo su ritmo y con tranco largo se acerco a la llegua ... el la miro ... ella lo miro... se miraron y el amor florecio... galoparon por todo el valle y tubieron 5 potrillos ... despues el se fue al recital de relinches

Después despertó sipo, dejó el tolueno a un lado y se marchó con su verdadero amor.. Manuela......:lol:

Era toda un sueño.... o PESADILLA!? :chan:

watch

mas o menos no mas.... ni una cagá de zapatilla me gusto, encontre el mismo modelo que yo tengo pero me quedo chica :XD:

y encontre un cable DVI - HDMI para mi tele :zippy1: