el utero
la nissa me lo enseño...
pero todas las wuonas tontas dicen ovarios ...
tiaa nissaa como nacen los bebes???
nacen cuando un hombre y una mujer cogen y no se cuidan así nacen osea errores

eso dicen todas las pendejas ahora, fue un error xD
el utero
la nissa me lo enseño...
pero todas las wuonas tontas dicen ovarios ...
tiaa nissaa como nacen los bebes???

ηissα ;21549463 dijo:es que tus amigas son pendejas de 18 años que están en la era de seguir los prototipos pu
la mujer de verdad no es así por eso te lo digo
las cabras chicas de esa edad quieren ser todas iguales cero identidad propia y que decir de femenidad no conocen eso, te lo dice una mujer, que por lo demás yo estoy super bien con mi estatura me gusta ser pequeña me siento cómoda y bonita así y cuando tengo que ser sexy lo soy.

ηissα ;21549463 dijo:es que tus amigas son pendejas de 18 años que están en la era de seguir los prototipos pu
la mujer de verdad no es así por eso te lo digo
las cabras chicas de esa edad quieren ser todas iguales cero identidad propia y que decir de femenidad no conocen eso, te lo dice una mujer, que por lo demás yo estoy super bien con mi estatura me gusta ser pequeña me siento cómoda y bonita así y cuando tengo que ser sexy lo soy.

ηissα ;21549474 dijo:nacen cuando un hombre y una mujer cogen y no se cuidan así nacen osea errores
eso dicen todas las pendejas ahora, fue un error xD
xD
PoSeIdOn ☭;21549535 dijo:Haber ya cual es la visiÓn materialista cientÍfica sobre dios segÚn el marxismo?
PREGUNTO ESTO POR QUE ROTO ME SUGIERE NO PREGUNTAR DE MEDICINA =) AY PORSIACA LA RESPUESTA DE ESTO NO SALE DE FORMA CORRECTA EN WIKIPEDIA.... =)!
tu coges?? ηissα ;21549577 dijo:si no entendiste esa palabra debe ser por que no la practicas mucho no la conoces pu
![]()