[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

• ηissα •;21549463 dijo:
es que tus amigas son pendejas de 18 años que están en la era de seguir los prototipos pu :lol:

la mujer de verdad no es así por eso te lo digo :risas:

las cabras chicas de esa edad quieren ser todas iguales cero identidad propia y que decir de femenidad no conocen eso, te lo dice una mujer, que por lo demás yo estoy super bien con mi estatura me gusta ser pequeña me siento cómoda y bonita así y cuando tengo que ser sexy lo soy.

:zippymmm:

:1313:

• ηissα •;21549463 dijo:
es que tus amigas son pendejas de 18 años que están en la era de seguir los prototipos pu :lol:

la mujer de verdad no es así por eso te lo digo :risas:

las cabras chicas de esa edad quieren ser todas iguales cero identidad propia y que decir de femenidad no conocen eso, te lo dice una mujer, que por lo demás yo estoy super bien con mi estatura me gusta ser pequeña me siento cómoda y bonita así y cuando tengo que ser sexy lo soy.

:1515:

:risas:

tio juan .. tia nissa

como nacen los bebes?
el marcelo estudia medicina po ..
no podi pillarlo con esas cosas...
preguntale sobre otras weas

images

:penita:

Haber ya cual es la visiÓn materialista cientÍfica sobre dios segÚn el marxismo?

PREGUNTO ESTO POR QUE ROTO ME SUGIERE NO PREGUNTAR DE MEDICINA =) AY PORSIACA LA RESPUESTA DE ESTO NO SALE DE FORMA CORRECTA EN WIKIPEDIA.... =)!

PoSeIdOn ☭;21549535 dijo:
Haber ya cual es la visiÓn materialista cientÍfica sobre dios segÚn el marxismo?

PREGUNTO ESTO POR QUE ROTO ME SUGIERE NO PREGUNTAR DE MEDICINA =) AY PORSIACA LA RESPUESTA DE ESTO NO SALE DE FORMA CORRECTA EN WIKIPEDIA.... =)!

para marx dios no existe
reconocer a un dios seria reconocer que hay alguien superior
con privilegios y que vive mejor que uno
y la igualdad se va a la xuxa... por eso no existe dios para marx...