Fel¡pe;19754957 dijo:pero podriamos decir que nissa es una pequeña pescadito... algo asi como un pejerrey, que tu dices algo, y ella dice AMEN...
difundiste un rumor que la pobre pejerrey se creyo, y ahora lo piensa tambien u.u

Quien podría odiarnos a nosotros?, somos lo más querible en el mundo................η¡ѕѕα;19754981 dijo:sigues con la misma frase ekhohola ^^
weno marcelo espero que lo pases bien en este foro lleno de gente raramente simpática y a la vez odiada por algunosxD
®Ekho Rhythm®;19755017 dijo:Que onda J, Felipe, Moloq, Robert, panzo, y nissa? muy buenas noches cabros

No me metai con megamelomama, y tu plan de cagarme, no te ha funcionado entiende....... LA idea de las fotos pa gupav, fue tuya....... ENFERMO DEMIERDA.Fel¡pe;19755130 dijo:seguro que teni 21? xd
no tendras 12???
si es asi, ten cuidado, jorge tiene debilidad por los niños... hoy megamole lo confirmo al lado
No me metai con megamelomama, y tu plan de cagarme, no te ha funcionado entiende....... LA idea de las fotos pa gupav, fue tuya....... ENFERMO DEMIERDA.
Fel¡pe;19755218 dijo:calmao, yo hablobastante poco con el mandoneado...
y el sin haberle dicho nada previamente, confeso que tu eras el que tenia fotos de niñitos...
cerdo asqueroso y tu colonia dignidad, pagaras caro