[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Fel¡pe;19754957 dijo:
pero podriamos decir que nissa es una pequeña pescadito... algo asi como un pejerrey, que tu dices algo, y ella dice AMEN...

difundiste un rumor que la pobre pejerrey se creyo, y ahora lo piensa tambien u.u

naaaaa lindo desde que llegaste con tus videos de HHH te noté extraño, esa facinación por hombres transpirados y casi desnudos no es normal, no culpes a robert, eres tu el raro :lol:

η¡ѕѕα;19754981 dijo:
sigues con la misma frase ekho :jaja: hola ^^

weno marcelo espero que lo pases bien en este foro lleno de gente raramente simpática y a la vez odiada por algunos :lalala: xD
Quien podría odiarnos a nosotros?, somos lo más querible en el mundo................

seguro que teni 21? xd

no tendras 12???

si es asi, ten cuidado, jorge tiene debilidad por los niños... hoy megamole lo confirmo al lado

Fel¡pe;19755130 dijo:
seguro que teni 21? xd

no tendras 12???

si es asi, ten cuidado, jorge tiene debilidad por los niños... hoy megamole lo confirmo al lado
No me metai con megamelomama, y tu plan de cagarme, no te ha funcionado entiende....... LA idea de las fotos pa gupav, fue tuya....... ENFERMO DEMIERDA.

No me metai con megamelomama, y tu plan de cagarme, no te ha funcionado entiende....... LA idea de las fotos pa gupav, fue tuya....... ENFERMO DEMIERDA.

calmao, yo hablobastante poco con el mandoneado...

y el sin haberle dicho nada previamente, confeso que tu eras el que tenia fotos de niñitos...

cerdo asqueroso y tu colonia dignidad, pagaras caro

Fel¡pe;19755218 dijo:
calmao, yo hablobastante poco con el mandoneado...

y el sin haberle dicho nada previamente, confeso que tu eras el que tenia fotos de niñitos...

cerdo asqueroso y tu colonia dignidad, pagaras caro

Ya empesó con la plata el vendido ql..........................

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$