JAjaja yo triste!?!?!?!?!? tas loca niña..... BIEN LOCA... JRM NUNCA ESTA TRISTE, SOLO CALLADO aveces........ muy pocas veces.....
de todo lo que escribiste lo único que entendí es que toy loca

jajajajajaja xD

JAjaja yo triste!?!?!?!?!? tas loca niña..... BIEN LOCA... JRM NUNCA ESTA TRISTE, SOLO CALLADO aveces........ muy pocas veces.....

Jajajaja.
No me extraña eso de los chats, para eso son no?
eeso si...
aqui existen:
Los Nativos (los que lucharon por el Foro y fueron los primeros en crear temas-Nissa es la Diosa de los nativos, ya que estos "la adoran"-)
Los Colonos (que fueron los que llegaron despues de la creacion-entre los cuales estoy yo,jrm,felipe,sabiduria,legox y tu-)
Los Visitantes (que son los que vienen esporadicamente y postean)...
..
Pagina Notable del Chat para que entiendas las bromas:
pag 117
eeso si...
aqui existen:
Los Nativos (los que lucharon por el Foro y fueron los primeros en crear temas-Nissa es la Diosa de los nativos, ya que estos "la adoran"-)
Los Colonos (que fueron los que llegaron despues de la creacion-entre los cuales estoy yo,jrm,felipe,sabiduria,legox y tu-)
Los Visitantes (que son los que vienen esporadicamente y postean)...
..
Pagina Notable del Chat para que entiendas las bromas:
pag 117

η¡ѕѕα;19821059 dijo:de todo lo que escribiste lo único que entendí es que toy loca
jajajajajaja xD
![]()
Ahora ya sabes como se siente felipe........ AJajjajajaja....η¡ѕѕα;19821176 dijo:exacto J exacto
xD
jajajajajajajja demas...
oye esta wea esta fome...
quiero pelear...
llamemos al paisano..
(8) Por el Campo de batalla
he de cumplir mi objetivo
apuntando y disparando
en la sien de un judio
he alcazado su cabeza
he cumplido mi objetivo!!..
en el campo de batalla
yo me ciento enfurecido
no debe temblar mi pulso
debo apretar el gatillo
he alcanzado su cabeza
He matado a un Judio!!!!(8)
ahora solo esperamos...

η¡ѕѕα;19821132 dijo:jajjajaaj robert sigo diciendo que deberías escribir un libro
No has visto a la PATETICA SER HUMANO de nissa...... Ajajjajajajja Pag 594 JAjajajaaNiiiiiice!!
No me digan que hubo algunos que se sintieron por tan maravillosa conjunción de letras!!