Niiiiiice!!
No me digan que hubo algunos que se sintieron por tan maravillosa conjunción de letras!!
mmm...me callo bien este compadre......
sigue leyendo...ya llegaras la parte mas NOTABLE del Foro...
Niiiiiice!!
No me digan que hubo algunos que se sintieron por tan maravillosa conjunción de letras!!

Estos patéticos seres humanos de ahora digo yo..........................η¡ѕѕα;19821263 dijo:wuajjaa si hasta se saben de memoria el número de las páginas de nuestros divertidas controversias
xD
No has visto a la PATETICA SER HUMANO de nissa...... Ajajjajajajja Pag 594 JAjajajaa
η¡ѕѕα;19821263 dijo:wuajjaa si hasta se saben de memoria el número de las páginas de nuestros divertidas controversias
xD

leete las reglas pendejo aweonao...
por favor eviten todo tipo de insultos, desvirtuaciones, comentarios racistas o algún tipo de discriminación en este foro.
Es que..... como decirlo, memorizo muchas cosas..... Ajajajja hasta páginas de otros chats en los que salgo nombrado por otros......... OOSIII Esto de la paranoia señores (porsiaca tngo ciertas tendecias paranoides, no se asuste estimado)
JAjajaj las mascotas me sirven, es que ponerle apodos igual es entrete....... AJjajajajaaj CHOCO KRISPIS
You have earned a vacations in the ALPS............ The vacation is OVER!!!!!!!!!!!!!! Now to EXTRA WORK........
¿tu crees que una cancioncita donde le ponen una bala a un judío, sea en broma?
mmm...y si ponemos que en vez de un judío sea tu hermana, o tu mama o tu papa.... dejaría de ser cómico ¿no?...
hágase ver amigo hay cosas con las que no se webea...
jajajjaa
η¡ѕѕα;19821386 dijo:wuajajaj jorge la pastillajajajjaa
satín, yo cree este antro de la perdición y me he divertido demasiado soy la patética ser humano obsesionada con el capitan krispy![]()