[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

η¡ѕѕα;19821263 dijo:
wuajjaa si hasta se saben de memoria el número de las páginas de nuestros divertidas controversias :lol:

xD
Estos patéticos seres humanos de ahora digo yo..........................

SIPIS, definitivamente me siento mejorsh............ CEREAAAALLL!

No has visto a la PATETICA SER HUMANO de nissa...... Ajajjajajajja Pag 594 JAjajajaa

xD

Capitanchoco anda dando botes hace rato por todos lados.

A literatura también se acerco pero ahí existe una Mafia organizada que lo desplomó en tres segundos.

Es bueno tener estas mascotas wn, hacen del dia algo especial.

η¡ѕѕα;19821263 dijo:
wuajjaa si hasta se saben de memoria el número de las páginas de nuestros divertidas controversias :lol:

xD

La cagó!!

Yo cree la Tertulia y ni siquiera se cuantas paginas tiene!!

:pozozippy:

Es que..... como decirlo, memorizo muchas cosas..... Ajajajja hasta páginas de otros chats en los que salgo nombrado por otros......... OOSIII Esto de la paranoia señores (porsiaca tngo ciertas tendecias paranoides, no se asuste estimado)

JAjajaj las mascotas me sirven, es que ponerle apodos igual es entrete....... AJjajajajaaj CHOCO KRISPIS

Es que..... como decirlo, memorizo muchas cosas..... Ajajajja hasta páginas de otros chats en los que salgo nombrado por otros......... OOSIII Esto de la paranoia señores (porsiaca tngo ciertas tendecias paranoides, no se asuste estimado)

JAjajaj las mascotas me sirven, es que ponerle apodos igual es entrete....... AJjajajajaaj CHOCO KRISPIS

7924_youtalkingtome.gif

You Talking to Me?

Paranoia?

xD

You have earned a vacations in the ALPS............ The vacation is OVER!!!!!!!!!!!!!! Now to EXTRA WORK........

por supuesto...el super ingles del Vasco....

¿tu crees que una cancioncita donde le ponen una bala a un judío, sea en broma?

mmm...y si ponemos que en vez de un judío sea tu hermana, o tu mama o tu papa.... dejaría de ser cómico ¿no?...

hágase ver amigo hay cosas con las que no se webea...

N-O-T-A-B-L-E

Narcisismo con tendencia paranoide y una posible compulción piromaniaca.......... Ese es mi diagnóstico..........

η¡ѕѕα;19821386 dijo:
wuajajaj jorge la pastilla :lol: jajajjaa

satín, yo cree este antro de la perdición y me he divertido demasiado soy la patética ser humano obsesionada con el capitan krispy :lol:

JAjajaja permiso vengo a dar miedo..........

Pag 2926 de la tertulia literaria, ahí salgo yo nombrado....... xD

jejejejejejej, te dije hace arto tiempo, que jorge ve muchas cosas....................