[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Hola elkan......

Mmmmmmmmmmm un loco ql jote y despechado, contra un hombre con experiencia (creo) en la vida....... y en el alcohol.

AVE ELKAN!
 
Jjejejjjejejjej.....ejecuten al roto y a la nissa a la torre ...luego vere que hago con ella......j.r.m ...te nombro primer ministro plenipotenciario y comandante en jefe de todas las fuerzas incluyendo las damas de rojo y suplementeros
 
hombre con experiencia??
oaojajooajjoajojoaese wn experiancia??
olle wn yo me di vuelta todos los age of empires.. todos los empire eath .. todos los walcraft... estarcraft.. el omando .. todo juego que rekiara estrategia y habilidad para comandar..!!

y vo krei ke ese wn tiene experiencia.. sale wn ... yo soy el elegido ..!!


yo soy el wn que chile recordara por siempre...





no ctm .. esto es un motin ...!!!!



GUARDIAS..!!!


8_7_2009_15_34_33.jpg
 
Esto de la megalomanía señores...... PA que se esfuerzan, si al final, chile y el mundo son míos. Pero los dejo soñar, ya que así prolongo su sufrimiento. AJjaja


PD: roto, si, Chile te recordará por siempre...... Pero de que manera!?!?!?!? AJjajajaja

PD 2: MOLOQ, eres mi nuevo general del aire.
 
8_7_2009_15_34_33.jpg





ARRESTEN ..!! ARRESTEN A ESE SUCIO TRAIDO..!!!
EN MI GOBIERNO NO SE PERDONARA NINGUN INTENTO DE HOSTILIDADES EN CONTRA DEL GOBERNADOR SUPREMO DE SUS VIDAS


mh-hector-flores.jpg
 
hombre con experiencia??
Oaojajooajjoajojoaese wn experiancia??
Olle wn yo me di vuelta todos los age of empires.. Todos los empire eath .. Todos los walcraft... Estarcraft.. El omando .. Todo juego que rekiara estrategia y habilidad para comandar..!!

Y vo krei ke ese wn tiene experiencia.. Sale wn ... Yo soy el elegido ..!!


Yo soy el wn que chile recordara por siempre...




No ctm .. Esto es un motin ...!!!!



Guardias..!!!


8_7_2009_15_34_33.jpg


Puedes decir lo que quieras pero yo tengo el argumento que nadie en su sano juicio revatiria ........el sonido de mi fusil...(hay....me acorde del tata ..ctm).......
 
JJjajaja .. quieres que chile enfrente una guerra civil ..??

solo por tu avaricia?? solo por tus ancias de poder??.... que pena...!!

si es asi .. me rindo ..!! no me quedare a ver como mis compatriotas mueren en una guerra fratricida...

0,,745066_4,00.jpg
 
Mmmmm voy a quemar stgo al más puro estilo Nerón, total no me gusta la wea de ciudad...... Fundaré una nueva y MAS mejorsh.

Pero a qn le hecho la culpa!?