hombre con experiencia??
Oaojajooajjoajojoaese wn experiancia??
Olle wn yo me di vuelta todos los age of empires.. Todos los empire eath .. Todos los walcraft... Estarcraft.. El omando .. Todo juego que rekiara estrategia y habilidad para comandar..!!
Y vo krei ke ese wn tiene experiencia.. Sale wn ... Yo soy el elegido ..!!
Yo soy el wn que chile recordara por siempre...
No ctm .. Esto es un motin ...!!!!
Guardias..!!!
![]()