[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

18 a 21 años no es nada....

ademas me aburri de pendejas caprichosas ... e decidido porbar el fruto maduro .. y no por madurar como e benido haciendolo por los ultimo años...

quiero una mujer que me enseñe... y estoy diespuesto a someterme ... aunke cueste creerlo...

quiero tu experiencia nissa...
nissa te quiero a ti ..
Va a tener que viajar compadrito, tiene mi maldición bendición

Eso si, patas negras compare!?

η¡ѕѕα;19970832 dijo:
y quién te dijo que tengo 21 :lol:

tengo 22 y yo no te quiero a ti :lol:

:nanai:

xD

siempre es asi ..!

y es como debe ser...

lo que cuesta se disfruta ...
lo regalado no se aprecia .....
tu no me quieres ahora.. pero no puedes hablar por el futuro ..
eres mi desafio ...

seras mi trofeo ... si te gano .. mis traumas desaparecera y mi ego por las nubes volara...

me dicen cuando empieze hablar mucha wea .. y me callo inmediatamente

..."Los hombres lloraran por poseer las cosas más superfluas y banales. Las lagrimocracias naufragaran en una desesperada carrera por dar cada vez más lujos a la humanidad corrompida por la molicie. Al final las lagrimocracias terminaran por no poder dar de comer a una población cada vez mas numerosa. Habrá otra vez hambre de desocupados. Y vendra otra vez el blochevismo gupavista a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros. Y aquellos que querran poner remedio a este estado de cosas no tendran otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos...."

Roto, creo que tus traumas incrementarán con la nissa..................... xD

η¡ѕѕα;19970973 dijo:
estas escribiendo weas cállate :lol:
xD

esoo nissa.. tratame sucio ... dime esa palabrotas..!!

alimenta mis deseos de bajos instintos ..!

S:

..."Cuando la guerra comienze, voltearemos nuestros ojos a nuestra Colonia...a Nuetra Tierra...a Nuestra Metropolis. Todo aquel que lucha por el triunfo es bueno y debe ser alentado. El que impide el triunfo es malo y debe ser eliminado y desechado. Con los corazones encendidos y la cabeza fría, nos sobrepondremos a nuestros mayores problemas en esta fase de la guerra. Estamos en el camino de la eventual victoria..

Esta noche, una vez más, le recuerdo a toda nuestra Colonia, cuál es nuestro deber. La Colonia espera de nosotros que desechemos todo lo que en el pasado nos llevó a las sombras. Nosotros no queremos fallarle. Así como nosotros estamos orgullosos de él, él estará orgulloso de nosotros.
La gran crisis y perturbación de nuestra vida colonial, nos muestra quienes son los verdaderos hombres y mujeres. Nos otros no tenemos derecho de hablar más de sexo débil, porque ambos sexos están mostrando la misma determinación y fuerza espiritual. La Colonia está lista para todo."