[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Creo que nissa encontró al nuevo "felipe"..... ajajajja cuando jvpiter cierra una puerta, habre una ventana.

..."Y en esta gran hora de contemplación y reflexión colonial, nosotros creemos en la firme e inquebrantable victoria final. La vemos ante nosotros, la vemos y sólo tenemos que tocarla. Debemos estar resueltos a subordinar todo ante ella. Esa es la obligación de todos en esta hora crucial. Hagamos que nuestra consigna sea: ¡Pueblo levántate y haz que la tormenta se desate!"

AJjajajajajaj creo que roto no podrá dormir esta noche, es que se agitará más de lo común......... AJajajajjaja

η¡ѕѕα;19971099 dijo:
wuajajajaja que masoquista :santa:

:santo: kieres ke te amarre ?? te traje un traje de cuero .. se te vera hermoso ..!! traje velas y hielo... sera una noche muy entretenida , no nissa??

AJjajajajajaj creo que roto no podrá dormir esta noche, es que se agitará más de lo común......... AJajajajjaja

mmmmmm..... no wei po wn

sesublannegroLG+(2).jpg

MAtías wn, que tus fantasías sexuales se queden en tu cabeza, cualquiera de las 2, pero EN TU CABEZA........... Ya?

Y pensar que el mas califa, acá debería ser yo wn........ 20 años, virgen y 6 años acumulándose....... VA A EXPLOTAR ! jajajajajjajajajaja