[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Mmmmmm, que raro, por ahora no he visto ningún:

Weon, -------- no savi niuna wea los ------ valían callampa, son puros weones farsantes, matate ----------

o

Andate a la chucha ---- -------- los ------ me los paso por la ------------------- y----------------y------------ anda a --- a otro lao -----

Cuando se llegue a eso, ahi aleguen.

Saludos.

Mmmmmm, que raro, por ahora no he visto ningún:

Weon, -------- no savi niuna wea los ------ valían callampa, son puros weones farsantes, matate ----------

o

Andate a la chucha ---- -------- los ------ me los paso por la ------------------- y----------------y------------ anda a --- a otro lao -----

Cuando se llegue a eso, ahi aleguen.

Saludos.

asi es Julio.Romano.Master en ejércitos antiguos :lol:

Es verdad lo que dice pablotorix y la cancion es pura verdad, todos creen tener la razon y si le dan otro punto de vista te violan a chuchas en especial en el foro de debates.
Saludos.

es que hay un user que fue al staff diciendo que acá algunos son xenofóbicos

ese user tiene razón. Eso si en historia todavía no han habido temas racistas, pero haste un tema acerca de la demanda marítima peruana o el conflicto mapuche y ve que pasa.

a alguien de aquí le va a gustar :XD:

acid_picdump_111.jpg

aaa claro pero si creas un tema de esa índole siempre van a existir quienes alegan de manera racista, pero yo insisto se pueden intercambiar opiniones siempre que no se falten al respeto, a eso voy yo, al menos en este foro en específico no hemos tenido eso.

Espero que no pase tampoco.