EAEAEAEA wena robert.... Como estpa ud estimado CAmarada?buenas tardes!
pd: uta que wean en el tema de Mein Fuhrer....
antes era chistoso...pero ahora....
EAEAEAEA wena robert.... Como estpa ud estimado CAmarada?buenas tardes!
pd: uta que wean en el tema de Mein Fuhrer....
antes era chistoso...pero ahora....
η¡ѕѕα;18867202 dijo:
difiero con eso, al menos mi motivo para estudiar Derecho va por el lado social.
hola ^^
no sigas diciendo eso, o me odiaran más todavía![]()

EAEAEAEA wena robert.... Como estpa ud estimado CAmarada?
Mmm, preferiría que e frieran en aceite, así quedai crujiente...........preparandome para el inminente RAHOWA...
en el campo de batalla he de cumplir mi objetivo
apuntando y disparando en la sien de un ju...(8)...
hasta ahi no mas dejemos la cancion por que si no me acusaran de Racista,Fascista,Nazista,Hereje y me colgaran y quemaran mi cuerpo en la hogera...

Mmm, preferiría que e frieran en aceite, así quedai crujiente...........
Oe y que paso con Alvarillo y tu super discución de "fascismo, nacismo, capitalismo"?jajajajajaj...Fascita Frito...
"Vendran hombres que aun sin mencionarnos, porque les estara prohibido o porque temeran hacerlo, intentaran transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo."
Oe y que paso con Alvarillo y tu super discución de "fascismo, nacismo, capitalismo"?
Lo dejaste votao maraquillo........ xD
Arranca valiente Robert que te persigue el cobarde Alavaro!
η¡ѕѕα;18867590 dijo:si había otro chico el otro día que estuvo posteando y estudia derecho ^^
esa carrera siempre ha sido común, solo que muchos no la terminan esa es la diferencia...
chedron nunca te he preguntado a que te dedicas ni en la tertulia que haces?